miércoles, 10 de agosto de 2011

Vivo sin vivir en mí

Al menos algo así me pasa, que me tiene en un sin vivir este hombre, que me encanta y es guapísimo y es justo lo que quería... pero que queda fatal con mi Sooah por el efecto óptico del tamaño de las cabezas! Al tener la barbilla más finita parece más realista y menos cabezón, lo que deja fatal a mi pobre Eva.

Me gusta tanto que hasta he estado considerando cambiar a mi chica por una Zaoll, pero eso conllevaría cambiar tooodo su personaje y también toda su ropa porque no comparten talla, y a la larga es mayor complicación además de que el molde de Sooah me encanta y no me hace mucha gracia cambiarlo.

También pensé en tener un tercer grupo de muñecos to-que-ver pero no estoy del todo convencida.

Bueno, sin más, el chico que lucha por salir del mercadillo (malditoooo )

Encima lleva la peluca de Eva que le queda que te mueres de bien!

En otro orden de cosas, Laira me ha pagado la mitad de lo que me debe, 65€, y como no, me dice que tengo que esperar hasta final de mes para que le paguen y me ingrese el resto.

Ya veremos en qué acaba todo esto, aunque siendo sinceros no esperaba que me devolviese un duro, sino que me temía que desaparecería de los foros y si te he visto no me acuerdo después de toda la gente que salió en el post que abrí en Bjdoll.

Pa que veas que no siempre la gente te da sorpresas de las malas! (lo que parecía ser tendencia en esta temporada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario