sábado, 16 de julio de 2011

Un poco mas sobre Eliot

Después de tener la cabeza del Eliot guardada en una caja por 2 días hoy la he sacado y devuelto a su cuerpo.

Es muy guapo, los ojos que le han puesto son preciosos, el maquillaje es una pasada y aunque la peluca le queda fatal en conjunto es un muñeco muy bonito y con mucha personalidad.

Pero sido odiando la pareja que hace con Eva.

Sigue pareciéndome que están desproporcionados, aún gastando la misma talla de peluca, y eso me revienta porque la desproporciones entre cabezas ha sido lo que ha llevado a la venta a un montón de muñecos que han pasado por mi casa.

Este no va a ser la excepción. Aunque es una preciosidad no lo puedo hacer cuadrar en casa. Puede que si sustituyera a Eva por una Luv de Zaol que es más bajita y con la cara más enjunta me encantaría la pareja, pero aunque la Luv me parece preciosa Eva es Eva y no la pienso ni cambiar de color como me planteé en su día.

Así que me puse a pensar qué podría hacer con el Eliot en caso de que no se vendiera, que es lo más probable.

Para la cabeza no tengo mucha opción porque no le voy a tocar el maquillaje ni nada.

Para el cuerpo puedo hacer más planes. Por ejemplo si me atrevo a lijar el cuello podría usarlo para el hermanito de Eva, Eric, porque creo que Elfdoll NS casa de color con Souldoll.

También podría comprarme la cabeza del Kanguk de Souldoll y tratar de hacer de nuevo a Yu. Podría intentar hibridar en este cuerpo la cabeza de un Huang de Dragondoll en pink skin (antiguo Yu, que tuve en yellow)

Tengo bastantes opciones y ninguna es mala, aunque desde luego preferiría poder venderlo, sino el muñeco entero al menos por partes porque lo cierto es que ha sido carete para mis estándares de precios, y encima para no convencerme.





Y una fotito de la cabeza de Eva con el cuerpo de Eliot, para ver qué tal quedaría su hermanito en este cuerpo. Habría que lijar el cuello porque le queda un poco grande a la cabecita, pero no va tan mal.

PD: en trámites de vender a Tristan.

PPD: Dejo el link de la venta del Eliot por si alguien estuviese interesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario