viernes, 22 de julio de 2011

Cosas que busco en un chico (de resina)

Pues sí, me he puesto a hacer un listado con la esperanza de encontrar al resinoso adecuado que encaje en la lista.

Para novio de Eva me gustaría:

- Un chico más alto que ella.
- Que sea un poco serio
- Que le siente bien llevar un traje y corbata
- Que pueda llevar manos articuladas.
- Y que tenga un poquillo de músculo

En este aspecto el cuerpo de Souldoll podría servir, aunque me gustaría uno un poco más ancho porque este quizás es un poco delgado, aunque también tiene su aquel.

Como personaje tengo 2 aspectos que me gustan; el chico pelirrojo con gafitas y el oriental.

Cada uno de ellos tiraría para un lado distinto y los dos tienen sus puntos buenos. Con el oriental dejo fuera al hermano de Eva porque se hace menos necesario, con el pelirrojo tampoco es imprescindible el hermano de Eva pero he desarrollado más la historia de ese lado con Eric por medio y sería raro dejarlo fuera.

Y si tiro por comprarme a Eric tarde o temprano uno de los otros dos vendrá a casa.

El problema está en que el que más me apetece tener es Eric, a quien dejé de lado por comprarme al Eliot y de lo que me he arrepentido bastante.

Me veo teniendo 4 SD.

Lo bueno es que si me quedo con el cuerpo de Souldoll en teoría si no cambio de opinión y el oriental sigue siendo el Kanguk y el pelirrojo el Ryu podrían compartir cuerpo. En teoría, claro.

Mira, creo que voy a comprarme a Eric, si vendo el Eliot entero mientras tanto perfecto, sino pues tengo tiempo para pensarme si quiero un oriental o un pelirrojo para utilizar el cuerpo de Souldoll.

Así que ahora a encargar a Eric Lang (o al menos su cabeza)

PD. Con Eric le pego un patadón a la lista anterior impresionante XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario