jueves, 14 de julio de 2011

Eliot llega, Eliot se va al mercadillo

Entrada rápida para decir lo muy mucho que me ha disgustado el Eliot.

Souldoll mola un montón y me han enviado unas gomas de repuesto y unas zapatillas DORADAS de regalo (y lo pongo en mayúsculas porque son pa verlas) y la presentación como siempre ha sido impecable con esa cajaza amarilla, esos cojines mulliditos y esos lazos atando al chacho a la caja para que no se escogorcie durante el viaje.

Pero ha sido quitarle los pásticos y caérseme el alma a los pies, que cabeza más pequeñaaaaaa! Bueno, rectifico, que mandíbula más pequeñaaaaa! De peluca gasta la misma que Eva, pero por la forma de la cara tan rara que tiene parece que tiene la mitad de carita que Eva y quedan fatal juntos, como si fueran de escalas distintas, una cosa más rara!

Me daba tanta cosa verlos juntos que le he quitado la cabeza a él y le he plantado la del Lahoo Tender a medio modificar que tengo rodando por casa desde hace 3 años, que no casa de color ni nada, pero por no tener un cuerpo decapitado por ahí.

Se ha ido corriendo al mercadillo, antes de hacerle fotos decentes y todo, aunque me temo que va a ser dificilísimo venderlo (por no decir imposible) porque es un molde que se ha visto muy poco y no creo que guste demasiado.

Él en sí es guapo y el maquillaje es impresionante, pero junto a Eva es un desastre y lo he comprado para ella, así que adios Eliot si es que puedes marcharte algún día.

PD. La verdad es que aunque el Lahoo nunca me ha gustado lo he tocado bastante y con un par más de modificaciones podría quedar un chico bastante decente y podría aprovechar el cuerpo de Souldoll si no se vende, porque tampoco veo yo el cuerpo apto para hacer del hermano tirillas de Eva, demasiado musculado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario