martes, 19 de julio de 2011

Difícil decisión

He cogido al Eliot por banda y le he hecho unas fotillos en bolas. No se han salvado muchas, pero sirven para apreciar que es mucho más guapo sin esa peluca negra que le queda tan mal
.



Me sigue pareciendo una preciosidad de muñeco y por eso me da tanta pena que quede tan mal al lado de Eva. El cuerpo es una pasada, y aún estoy decidiendo si quedármelo y encuerpar una cabeza de Kanguk de Souldoll o Ryu de Migidoll o dejarlo a la venta y ver qué pasa.

Lo que tengo ahora muchas ganas es de traerme al hermano de Eva, Eric. Sé que es un muñeco que no me va a decepcionar para nada y su estilo de vestir me gusta mucho.

El caso es que sigo queriendo tener un machote en casa para Eva, y Eric de machote no tiene absolutamente nada. Hace un tiempo decidí que mejor solo tendría 2 SD, pero si me compro a Eric sé que tarde o temprano querré traerme también al tiazo y por supuesto ya no serían 2 SD en casa sino 3.

Así que tengo que decidirme de una vez: ¿traigo a Eric o no?, ¿compro una cabeza para el cuerpo de Eliot? ¿Se adaptaría mejor el Kanguk o el Ruy (que no tienen absolutamente nada que ver)?

Las dudas me agobian.

Sobre todo me fastidia porque contaba con que el Eliot sería perfecto y terminaría mi búsqueda de un SD y solo tendría que dedicarme a comprarles ropa y complementos, pero esto se alarga y se alarga como un día sin pan.

También tengo dudas sobre lo que voy a hacer respecto a cierta persona que me debe dinero y que no ha dado señales de vida en varios dias.

¿Alguien se acuerda de esa venta que quedó a mitad y la chica prometió devolverme el dinero en cuanto cobrase la paga extra el día 28?

Pues el día 28 llegó y pasó y ni su sombra. Al preguntarle (porque si no pregunto me ignora malamente) me dijo que no había cobrado la paga extra pero que estaba a punto de vender la muñeca y cuando tuviese el dinero me pagaría. Resulta que sé que tiene el dinero desde el día 6 pero no me ha mandado ni un mal mensaje y el mío lo ha tenido que ver por cojones.

Este tipo de cosas me ponen mala, sobre todo si vienen de una persona que tiene más de 100 puntos positivos en el foro y que se supone que es responsable. No solo tiene una malísima comunicación sino que no tiene ningún interés en arreglar las cosas aunque le dí bastantes facilidades como devolverme el dinero a plazos.

Creo que he tenido una paciencia épica en todo este asunto, que se ha vuelto bastante desagradable debido a su falta de comunicación desde el principio y estoy prácticamente convencida de que en ningún momento ha tenido la intencion de devolverme ni siquiera parte del dinero.

Ya contaré como avanza la cosa, porque por las buenas o por las malas pero avanzará, de eso me encargo yo.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario