sábado, 19 de marzo de 2011

¿Qué hacemos con Amelia?

IMGP2200b by Adoiure
Foto cutre de mi nena hecha hace unos minutos.


¿Que qué hacemos con Amelia?

Pues sinceramente, ni idea. Porque Amelia es un hibridillo que me encanta ver, pero tiene muchísimas cosas por solucionar y no sé por dónde empezar.

Quería que Amelia fuese una niña deportista, alegre y despreocupada, a la que todo el mundo quisiese y una manipuladora en las sombras por simple capricho de niña un poco mimada.

Ahora bien, qué aspecto podría tener?

Me encanta la peluca pelirroja que le compré en Jpop, es suavecita, con unas ondas suaves preciosas y de su talla exacta, pero no sé si es el estilo que mejor le queda. A lo mejor un pelo más corto y que rodee más la cara le queda mejor y le destaca más la maravillosa barbilla que tiene su carita.

Carita que por cierto hay que mandar a maquillar porque está coloreada por mí (porque yo solamente coloreo, eso de maquillar no es lo mío) y tiene unos ojos demasiaaaaado grandes que obviamente hay que cambiar.

Pero qué ojos le ponemos? Azules, verdes, castaños, grises... Ni idea de cual le sentaría mejor, aunque supongo que el color da un poco igual porque si conservo el pelo rojo cualquier color le sienta de muerte, pero como estoy en trámites de aceptar para ella esa peluca...

Y ni idea de qué talla de ojos usará. No estoy segura de si los que lleva ahora mismo son de 14 o 16mm y si le pillo unos de 12 igual son demasiado pequeños para la cuencaza que tiene y no le ajustan lo suficiente por lo que se vería el borde del ojos o el blue tac por los lados.

Luego está su estilo de vestir. Como tiene una talla extrañísima no le queda bien la ropa MSD ni le ajusta del todo la de yo-sd, que le queda corta y ancha, aunque para salir del paso podría aprovechar algunas cosillas pero se nota que no son para ella.

De su talla solo hay ropa en Minoru y en Latidoll. En Minoru hay vestidos muy monos, un poco de niña repipi y caros de narices y en Latidoll no me convence del todo lo poco que hay, aunque podría aprovechar los uniformes porque después de todo es una estudiante.

La última opción es encargarle ropa a alguien que cosa, pero qué estilo le vendría bien a Amelia y quien cosería para su talla?

Como aún no puedo entrar al mercadillo del DOA me quedaré con la duda un rato más.

Y por último pero no por ello menos importante está su cuerpo. Ese cuerpo de Minoru que es bonito pero pide un hot glue a gritos y que para más gracia ¡tiene un hombro más alto que el otro! Y ni idea de cómo arreglar eso, porque sospecho que es el torso el que está mal.

Total, que me veo enviándosela a alguien para que le eche un vistazo al problema, lo solucione, la hot grutee enterica, le arregle el problemilla del cuello (tiene puesta una arandela cutre para levantar la cabeza porque el hueco es más ancho que el cuello) la maquille y si ya que estamos le cose algo mejor que mejor.

Pero esque me da pereza enviar a mis críos fuera, y sobre todo para cosas que después del tiempo que llevo en el hobbie tenía que haber aprendido a hacer yo.

De momento lo que haré será encargar uno de los uniformes de Lati para tenerla vestida con algo de su talla, buscar unos ojos aunque sea acrílicos para probar la medida y el color y comprar los cosos esos de silicona para poner en las articulaciones a ver si me puedo ahorrar el aventurarme en el apasionante mundo de la silicona caliente.

Con el cuello y el brazo sinceramente no tengo idea de qué hacer, y aunque me ronda por la cabeza el cambiarle el cuerpo por uno de Chic line de Fairyland me parece una idea bastante disparatada por arriesgada, cara y desacorde con su edad, que le queda muy bien ese cuerpecillo adolescente a medio desarrollar y lac Chic están demasiado macizorras y las Minifee con poco pecho son demasiado altas para lo que quiero.

Total que así estamos con Amelia. Veremos cómo lo resuelvo!

Bye.

2 comentarios:

  1. Yo he hecho algunos vestidos para nenes de minoru y la verdad es que en realidad son solo un poco más altos asi que cualquiera que cosa para yosd deberia poder hacerte algo.

    Y sobre lo del hotglue, y si pruebas priimero ponerle aros?

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar primero con los aros, a ver qué tal queda así (aunque no me convencen demasiado, pero bueno) y sino pues me pasaré a la silicona caliente.

    Y a mi nena la ropilla yo-sd los pantalones largos le quedan cortos, los pantalones y las faltas cortas quedan MUY cortas y las camisetas le quedan algo anchas pero para no tenerla desnuda sirve.

    En cuanto tenga claro su estilo quizás te llegue un encarguillo de ropa....

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar