miércoles, 16 de marzo de 2011

Yu se marcha y no vuelve.

Tengo al Huang detrás de mí, embalado y listo para ser enviado a su nuevo hogar. Ya no es Yu, y no sé si va a volver a haber algún Yu en esta casa.

Hasta no hace mucho creía que Yu era un personaje central de la historia de Eva, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que en realidad lo que hacía era alejarla del resto de personajes, y que me gustaban más los dos más importantes que estaba dejando atrás.

Me refiero al hermano y al novio de Eva, Eric y Eliot (ambos nombres provisionalísimos, porque la verdad es que no sé si me termina de convencer que los tres empiecen por E, ha sido una casualidad que saliesen así)

Los dos empezaron a tener una mayor importancia en la historia conforme iba pensando en los problemas de Eva, hasta el punto de que casi me gustó más la historia de ellos que la de Eva y Yu y finalmente la cosa a evolucionado hasta el punto en el que Yu no hace falta en la historia, entre ellos 3 se hacían el caldo solitos.

La verdad es que si el Huang hubiera sido un muñeco más manejable para mí o si hubiera podido colocar la cabeza en un cuerpo más pequeño Yu no habría desaparecido de la historia, pero así están las cosas y la verdad es que no me convence ningún otro molde para él (con lo guapo que era >.<) y ha llegado el punto de que no tengo la necesidad de seguir buscándole molde.


Me hace más ilusión tener a Eric y Eliot en casa. Eric es un Sooah Reminiscence modificado (o lo será si ponen la cabeza a la venta, que está fuera de stock en Elfdoll) que me gustaría que llevase el cuerpo de AOD version 1. Eliot es un molde que desde hace mucho tiempo me llama la atención, pero no sé si me terminará convenciendo: un Killian de Souldoll, al que (si lo quisiera más barato) podría colocarle un cuerpo de AOD version 2

La verdad es que AOD me ha dado tan buen resultado con Eva que no me importaría repetir.

El caso es que con el dinero de la venta de Yu no sé qué hacer. Elfdoll no repone, Killian me causa dudas y tengo una cabeza de Chouette que necesitaría un cuerpo, pero me da mieditu que sea un error comprarle el Narsha. También tengo una cabecita de Muffin Honey delf de Luts por ahí suelta a la que me ha dado por buscarle un cuerpo y creo que he encontrado uno baratillo, pero ¿quién sería esta cría?

Total, que tengo dudas sobre en qué reinvertir ese dinero, sobre todo porque he visto un vestido precioso para Eva que no necesita para nada, pero que es tan mono! Y hace días que busco moldes de conejitos resinosos sin venir a cuento. Y también está que dije que este año nada de resina nueva, aunque como se ha ido uno...

Si estuviera disponible Eric se venía de cabeza, pero al no estarlo me genera dudas, porque es una pasta que al final me gastaré en chorradas sin notarlo y luego me sabrá mal.

Ays, no se qué hacer!

La culpa de todo la tiene esta mala mujer, que si no la hubiera visto a la venta en el mercadillo y me hubiese seducido con sus malas artes jamás hubiese tenido SD!

IMGP2157 by Adoiure

No hay comentarios:

Publicar un comentario