domingo, 20 de marzo de 2011

Día de compras

Al final me he puesto seria y cogiendo a Amelia por banda decidí que el modelito que quizás mejor le sentaría según su carácter sería el de uniforme de marinerita de Lati. Total, que lo he encargado, junto con unos leggings de su talla que estaban tiraísimos de precio y más de un uso les daré.

Y también me he comprado un Taeyang, concretamente éste:


La ropa no me gusta nada y la peluca se irá fuera en cuanto pueda, pero entre los más baratos que había éste era el que más me gustaba de cara y la idea es customizarlo a mi gusto y que haga jueguito con mi Pullip-no-Pullip (cuerpo de obitsu y cabeza Pullip piratilla) que aún tengo por aquí rulando y vistiendo ropa de Barbie (pobre XD)

Ya llevaba con ganas de un Taeyang un tiempo, pero no me decidía a comprarlo aún no sé por qué, quizás porque me parecían caros para ser de plástico (por muy completos que vayan) pero como he encontrado algunos bien baratitos y tengo el dinero de la venta de Huang supongo que es el momento de probar.

Por cierto, Bastián y Galatea por fin han vuelto a casa!!!! Se los dejé a mi cuñada por "unos días" allá por Octubre y han venido ahora. Ya no me acordaba de lo preciosa que es Gala y lo imponente que está Bastián con su traje de Heise. A cambio mi cuñada se ha llevado a Tristan (se supone que se quedaba con los niños para intentar hacerles algo de ropa y nada de nada XDDD)

Sigo pendiente de comprar varias cosillas pero tengo aún decisiones que tomar y no sé cómo acabará la cosa. Ya iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario