Y también me he comprado un Taeyang, concretamente éste:
La ropa no me gusta nada y la peluca se irá fuera en cuanto pueda, pero entre los más baratos que había éste era el que más me gustaba de cara y la idea es customizarlo a mi gusto y que haga jueguito con mi Pullip-no-Pullip (cuerpo de obitsu y cabeza Pullip piratilla) que aún tengo por aquí rulando y vistiendo ropa de Barbie (pobre XD)
Ya llevaba con ganas de un Taeyang un tiempo, pero no me decidía a comprarlo aún no sé por qué, quizás porque me parecían caros para ser de plástico (por muy completos que vayan) pero como he encontrado algunos bien baratitos y tengo el dinero de la venta de Huang supongo que es el momento de probar.
Por cierto, Bastián y Galatea por fin han vuelto a casa!!!! Se los dejé a mi cuñada por "unos días" allá por Octubre y han venido ahora. Ya no me acordaba de lo preciosa que es Gala y lo imponente que está Bastián con su traje de Heise. A cambio mi cuñada se ha llevado a Tristan (se supone que se quedaba con los niños para intentar hacerles algo de ropa y nada de nada XDDD)
Sigo pendiente de comprar varias cosillas pero tengo aún decisiones que tomar y no sé cómo acabará la cosa. Ya iré contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario