lunes, 7 de marzo de 2011

Yu a la venta

Yu está a la venta aquí a un precio que considero razonable teniendo en cuenta todo lo que lleva y la pasta que me costó la ropa y las pelus.

Lo que no quiere decir que vaya a marcharse, porque en esta época es bastante difícil vender y si Dragondoll es bastante desconocida el Huang es más desconocido aún.

Aún así lo he puesto de venta por si acaso, pero no tengo muchas esperanzas de venderlo porque pretendo librarme de todo el lote de ropa y si hay pocos que se comprarían el molde menos aún lo querrían equipado.

¿Pero qué puedo hacer si no?

La ropa suelta no la voy a vender nunca, y una de las principales razones por las que el Huang está a la venta es porque 72 son muchos centímetros para mí y no quiero volver a tener en casa algo tan enormérrimo, por lo que la ropa no me va a servir de nada.

Me dio la vena ayer, cuando intenté hacerles fotos a él y a Eva juntos y no había manera, que frustración! Ya me cuesta manejar a Eva como para encima manejarla a la vez que semejante tiarrón.

En más de una ocasión se fueron los dos al suelo por culpa del maromo, menos mal que los rodeé de cojines y no hubo percances, pero acabé de él hasta los pelos y decidiendo ponerlo a la venta enseguida.

Y me da pena porque es muy bonito, pero no encuentro opciones de hibridarlo con nada más pequeño y tenerlo en casa significa tenerlo sentado en mi otra cama (único lugar donde cabe su culazo) porque no hay sitio donde dejarlo y mi otra cama suele estar tan llena de trastos que a veces ni se le ve.

Total, que lo pongo a la venta, si alguien lo quiere perfecto, si nadie lo quiere pues seguiré como hasta ahora y punto.

En caso de venderlo traería a casa al hermanito de Eva, una cabecita Sooah Sleeping para modificar con un cuerpecito AOD a jueguito.

PD para Apo: Fotos de Yssi aún no hay porque la pobre sigue desmontada, y los moldes que considero son: Mini Supia Yisol que es preciosa pero quizás demasiado realista juntar con el resto de mis chicos o la Neo Narae Elf (o N418), de la que no he visto más imagen que la promocional. Aunque la Neo Narae podría cambiar a otro molde de Narae porque son preciosos todos y cualquiera pegaría más con Yisol que la Neo, aunque tampoco esque haya visto muchas Yisol a la venta para poder considerarla en serio... Por cierto, gracias por comentar!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario