jueves, 10 de marzo de 2011

Dudas sobre almacenamiento resinil

Hasta ahora mis niños han estado encima del escritorio de mi cuarto, cada vez más apretujados conforme iba creciendo su número. Cuando llegaron los SD tuvieron que conformarse con estar en la otra cama de mi habitación, Eva en la repisa del cabecero, Yu sentado en la cama.

El caso es que voy a reformar la habitación, y tengo unas dudas importantes sobre el espacio que dedicarles a mis chicos: ¿vitrina o armario aparador?

Una vitrina quizás fuese la idea más práctica porque los tendría a la vista a la vez que protegidos del polvo y si es con cristales opacos estarán también protegidos de la luz, pero un aparador aunque no estén a la vista estarán más protegidos de la luz y seguramente me sobraría sitio para tener sus cajas de ropilla y pelucas con ellos y además estarían lejos de ojos de niños y por lo tanto más a salvo que en una vitrina.

También hay que tener en cuenta que las vitrinas son verticales y los aparadores horizontales. Encima del aparador podría poner más cosas, incluso un par de resinos sentados en un sillón tranquilamente. Una vitrina tiene la ventaja de que ocupa menos espacio.

Total, que así estoy. Tendría que coger un metro y calcular la cabida que tendria mi colección en cada mueble y así decidir en base a espacio que ocupa y servicio que presta y finalmente la pasta que cuesta cada uno.

También me ronda por la cabeza que en un aparador tal vez tendría espacio para organizar un pequeño escenario permanente en un rincón. Hmmm, no sé qué hacer.

Lo que sí que tengo claro es que ponga lo que ponga no pegará con el resto de la habitación, algo que no me preocupa en absoluto porque tengo las paredes y techo pintadas de azul turquesa, libros por todas partes, un montón de ropa en mi segunda cama y en las paredes un cuadro de un paisaje amarillo, una máscara veneciana, un atrapasueños y un calendario chino. Vamos, que no soy demasiado buena en decoración que digamos, así que algo más desentonando no se va a notar demasiado.

Y sé que todo esto no merecía una entrada en el blog, pero es algo relacionado con los muñecos y tan importante es su aspecto como el lugar donde reposan, ¿no?

Vale, no, pero me apetecía contarlo igual.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario