sábado, 26 de marzo de 2011

Casi Jareth

IMGP2228b by Adoiure

Está visto que cada vez hago peores fotos V_V

Bastián vuelve a estar en casa después de mucho tiempo, y aunque su peluca da mucha pena y su maquillaje es de lo más proviosional lo sigo viendo guapísimo y me recuerda demasiado a Jareth para que no me haga gracia.

No fue algo buscado, pero adoro como ha quedado este pseudo señor del laberinto, aunque a la hora de comprarle el traje no creí que reforzaría aún más esa imagen.

Y no es que sea realmente parecido, Bastián tiene piel color gamba, orejas de elfo, maquillaje discreto, pelo negro y traje casi militar, pero cualquiera que lo ve en persona lo asocia con David Bowie casi inmediatamente (si ha visto la película, claro) y me pregunta si es él.

Creo que es más que nada por la peluca. Ojalá pudiese encontrar una de ese estilo pero decente (que esta la corté yo para que no quedase demasiado Emo)

Por cierto, sigo a la espera de tener noticias del envío de mis compras de la semana pasada y dándole vueltas a la idea de traerme el Killian para hacer de hombretón de la casa. Más que nada tengo ganas de un chico SD para ponerle la ropa mona de chico SD que veo por ahí. Con Yu disfruté mucho el proceso de buscarle cosillas para vestirlo, lástima que fuese tan armatoste V_V

No hay comentarios:

Publicar un comentario