lunes, 20 de septiembre de 2010

Maquillajes

Hoy por fin he trasladado a todos mis niños de vuelta a mi dormitorio. Me gusta más que estén en mi habitación, aunque así cojan más polvo, porque los puedo ver más fácilmente que teniéndolos dentro del armario de la otra, donde además de estar amontonados tenía que tener a los de Souldoll en su caja porque no cabían con el resto por ser demasiado altos.

Teniéndolos ahora más a la vista me he dado cuenta de que me apetece mucho darles un cambio a todos. Bueno, se salva Galatea pero por poquito.

Algunos tienen que cambiar de estilo de vestir, otros de peluca y otros de maquillaje, así que he dividido los casos en "remoledación urgente" y "remodelación no tan urgente".

Empezaré con Bastián y Akai, que están hechos una penica los dos y precisamente quiero animarme a seguir su cambio con nuevas pelucas y nueva ropa. El el caso de Bastián el trajecito de Heise ya viene de camino y espero poder tenerlo aquí mañana y ver si le va bien. En el caso de Akai ya le he hechado un ojo a una ropilla un poco más colorida que la que me lleva ahora el pobre.

También debería empezar a buscar una peluca para Amelia, que definitivamente la que lleva no me gusta nada de nada y creo que tiene que empezar a buscar su estilo, pero con lo complicado que es vestir al tamaño 35 cm voy a tenerlo dificilillo (miraré en Lati a ver si han añadido algo que me guste, aunque lo dudo mucho)

La verdad es que no termino de comprender el tamaño 35cm. La poca casa que lo fabrica no se molesta en lo más mínimo en ir reponiendo ropilla para ellos, y toda la ropa es del mismo estilo o está agotada desde hace eones.

Como última opción me tocará encargar ropa a la medida en alguna parte, para lo que tendría que tener muy clarito qué es lo que quiero para ella y para eso debería empezar decidiendo el estilo y color de su peluca.

Otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario