viernes, 17 de septiembre de 2010

Necesito MSC

Y como lo necesito he comprado 3 botes a una tienda que he encontrado: https://www.plajapan.com

Porque ando danto tumbos de tienda en tienda buscando sucedáneos y los 2 que me he comprado hasta ahora han sido malísimos, el Titan quedándose sucio y yéndose solo con agua y el Talens quedando pegajoso por tiempo indefinido.

De las marcas que oí hablar no pude encontrar ninguna y claro, teniendo que probar con estas que no conocía nadie resulta que tiré el dinero a lo tonto (digamos que unos 10€ por bote porque no recuerdo el precio, aunque uno era bastante más caro que el otro)

Si en lugar de estar buscando sustitutos hubiera pedido el MSC desde el principio haría ya meses que lo hubiera tenido aquí. Pero bueno, ya está hecho y veremos lo que tarda en llegar.

Cambiando de tema, he caído en la tentación (una vez más) de los sorteos foriles. En 2, para ser exactos, donde se sortean 500$ para gastar en resina y complementos. he pensado en traerme al Emperador Huang si gano, con maquillaje y tó, pero no sé si a última hora cambiaré de molde porque hay muchos moldes SD que me hacen ojitos para venirse a casa (no se me olvida el Nayuta Kenzo aunque el Chiron también se me ha quedado muy marcado y el cuerpo me gusta muchísimo más) y ser la pareja de mi Sooah y no estoy 100% convencida de que el Emperador no quede un poco nena a su lado.

Pero como tampoco creo que vaya a ganar no voy a ir comiéndome la cabeza antes de tiempo. Aunque por si acaso ya estoy haciendo cuentas, jejeje.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario