jueves, 9 de septiembre de 2010

Cambios en el armario?

Hoy por fin he comprado el cuerpo de la Sooah! (aplausos para mí) A saber lo que tarda en llegar ¬¬
Mientras tanto he decidido hacer limpieza. Ya que estoy en plan vendedor voy a aprovechar este finde para sacar esas cabezas que tengo por ahí desde hace lustros y ponerlas todas toditas en ebay, las limpiaré y les haré foticos más o menos decentes y a correr. También tengo que hacer fotos decentes de los Customcetes (la Bisou ya está en su nuevo hogar!) porque al final voy a vender también el Yeonu o me quedaré con ganicas de traerme una cabecica de Hoodoo y eso no puede ser porque no me cuadraría en la familia.

Y también he decidido vender casi todo el fondo de armario. Por lo pronto el Crimson Fer se va fuera, porque sí, es muy bonito es vestido, pero desde que lo tiene todo cristo ha dejado de parecerme un vestido elegante para recordarme a un vestido de folcrórica que además todo el mundo tiene. Y reconozcámoslo, me gusta más verlo en foto que tenerlo, que ya cuando lo tuve en morado ocupaba un weborl y se lo puse a Circe 2 veces matás (este aún ni se lo he puesto) y que es una pasta de vestido para tenerlo ahí parado. Así que el Fer fuera. Y muchas otras cosas también fuera. Vamos a empezar de cero, con un conjuntico para cada uno y a partir de ahí veremos.

Y debería plantearme ya lo de ir escogiendo ojillos, que al final se me van a quedar todos con acrílicos con lo sosainas que quedan!

Y hablando de ropilla para cada uno, voy a vender la outfit del Lev también, que total, no le va al personaje ni con cola y a cambio le he pillado este conjuntito de Heise de segunda mano (talla MSD, claro!) y a Devin le quitaré sus ropillas ridículas y le pondré este maravilloso conjunto también de Heise, que esque hace cada cosaaaaa. Los dos están encargaditos ya, que ilu porque lleguen y ver a los niños más decentes! (que los llevo con unas pintacas a los pobres...)

Y también habrá que hacer renovación de pelucas, o al menos eliminación, que no puede ser esto de tener más pelucas que cabezas que tapar (y eso es mucho decir)

Bueno, a ver si me pongo en faena este finde que siempre digo mucho y luego no hago nada.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario