sábado, 18 de septiembre de 2010

FATALIDAD!

Bueno, igual exagero un poco XDDD

Estaba yo toda convencida de pillar un chico de 70 cm (aunque luego todos miden 72, pero bueno) porque pensaba que con mi Sooah, que medirá 58 cm quedaría bien que hubiese un poco de diferencia, pero resulta que se ha abierto un post en Bjdoll que justo pedían comparativas de chicas de 60 cm con chicos de 70 cm y después de ver las fotos encuentro que la diferencia de altura es demasiada para que me guste la idea.

Así es que... adiós a los chicos que mencionaba en el post anterior, son demasiado altos y poner esas cabezas en cuerpos más bajos quedaría realmente fatal.

Así que volvemos a los orígenes, vuelvo a plantearme el Kanguk, aunque le encuentro un poco cara de nena pero quizás se le arregle con el maquillaje, o el Tae que me parecería más guapo sin esas peaxo cejas que se gasta (pero también se arreglaría con el maquillaje) o quizás el Killian, que no es chino pero es guapo y me gusta desde hace bastante tiempo jejeje (aunque o precisamente por las fotos de la casa!) pero esa boquita de piñon me echa un poco para atrás.

También tengo la opción de coger al Ryushin de Iplehouse (no se trata de uno de esos monstruos de 70 cm y 3 kg de peso, sino uno normalito) que en las fotos oficiales está horrible pero que sale un poco más digno en su edición limitada, pero aunque es mono lo encuentro sosete comparado con el Kanguk.

Seguramente termine cogiendo el Kanguk, que siempre me ha gustado, y modificaré el personaje un poco para hacerlo más jovenzuelo que la Sooah.

Jo, aunque me gusta en Kanguk me hacía gracia el Emperador. Que además era barato y todo el tio!

2 comentarios:

  1. Eis, pero ¿has mirado fotos caseras del Kanguk y del Tae? Yo he visto algunas, estuve buscándolas en DOA (no para comprármelo) y no me parecieron tan chulos como los presentan en Souldoll x_x, a ver si te vas a encontrar con una sorpresa desagradable y no es plan xD. Pero bueno, si es cuestión de medidas también hay muchos muñecos de 63-65 cm que sí que podrían quedar bien con la Sooah :D todo es cuestión de mirar.
    Por cierto, me he entretenido un rato con tus peces XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sip, he buscado fotos y bueno, no están mal pero tampoco es que sean la octava maravilla. Si es que a mí me siguen tirando más los chicos MSD y con los SD me pierdo, y como quiero algo muy concreto por la historia de mi Sooah no me convence cualquier cosa. Gracias por opniar!

    ResponderEliminar