miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tenía una puja...

... y la perdí por no estar atenta, creía que terminaba una hora después y me llevé una gran sorpresa y decepción cuando descubrí que no sólo me habían sobrepujado sino que hubo un poco de riña entre 2 pujadores y finalmente la puja se ha cerrado 60$ por encima de la cantidad que estimé.
Estaba planteándome comprarme ese mismo molde nuevecito en tienda cuando esta mañana he visto unos nuevos chicos MSD de AngelHeim que han salido a la venta. Qué puedo decir de ellos, son guapísimos los dos aunque uno en particular tiene ese algo que veo en todos mis muñecos. Según el evento que tiene ahora mismo la casa comprando uno de sus moldes te regalan o el maquillaje o una de las partes de fantasía, a elegir entre una máscara de lobo y unas patas de cabra (o cabrón) que son parte de dos de sus sets.
Pues con todo esto creo que Ciel se viene para casa con sus patitas cabronas, porque el molde es guapísimo y me apetecen unas patas para MSD, tengo ganas de tener un molde un poco más fantástico que lo que tengo ahora. El problema viene que no sé si este molde corresponderá al personaje que estaba buscando, Tai, si tendrá un nuevo personaje o si lo convertiré en el nuevo Eligos, mezclando un poco su historia con la de Circe y Belial y encontrando una explicación mágica para su nueva condición de sátiro.
El caso es que Ciel me ha conquistado y aunque tenga que hacer malabarismos con las finanzas este mes voy a pedirle que venga para casa. Y mira que yo no quería más chicos!
PD. Daigoro sigue perdido en el limbo de correos, quién sabe si en aduanas o viajando a casa con este tiempo. Ay Daigoro!

Fotito de Ciel

No hay comentarios:

Publicar un comentario