lunes, 21 de diciembre de 2009

Cosas que pensar bien

Tengo que decidir si compro al Ciel o si lo dejo para más adelante. El evento con el que regalan las paticas de cabra termina el día 6 y tengo que decidir si lo compro ya o lo dejo para más adelante, con lo que tendría que añadir 90$ al importe de las patas que ahora regalan.

En otras circunstancias no sería una elección difícil, pero el problema es que no cobro hasta el día 10 y no me gusta nada echar mano de la cuenta de ahorro para los caprichos de resina, porque sé que es dinero que luego no repondré. Los regalos de navidad ya suben un pico, pero a eso tengo que añadirle el coste del abogado (por aquello del juicio en el que denuncié a la empresa que me despidio de manera improcedente) y aunque es un gasto que no me pilla de sorpresa ha salido directamente del "presupuesto para caprichos".

Bueno, no es cuestión de ponerme a explicar el estado de mis finanzas ni cómo me administro, lo que importa es que estoy indecisa sobre si aprovechar el evento o tener algo de paciencia, lo que nunca ha sido precisamente mi punto fuerte.

Y también está el tema de que el Ciel (que seguramente será el nuevo Eligos en su faceta de demonio puro) además de ser mi muñeco número 14 (ó 13 + un gato)será mi séptimo chico adulto frente a mis solo dos chicas adultas. No dije en algún momento "ya basta de chicos, ahora quiero una chica"?

Vamos, que voy a llegar a los 15 muy tranquilamente... (o 14 + un gato!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario