sábado, 12 de diciembre de 2009

Tengo una puja...

... pendiente en ebay. No sé si la voy a ganar, pero sería genial que lo hiciese. Es uno de los moldes en los que había pensado cuando aún andaba buscando un chico, antes de pensar que tal vez tenía demasiados chicos encima y necesitaba un poco más de toque femenino. Se trata de un App de Musedoll con cuerpo de chica, y si realmente ganase la puja me saldría muy barato!

El personaje? Sería Tai, una especie de ente confusa de la que no se adivina su sexo y que parece demasiado agradable para ser cierto. Y hasta aquí puedo leer, jejeje.

En otro orden de cosas el lunes que viene, día 14, tengo el juicio de marras, el 16 termina la puja el App y entremedias en cualquier momento puede llegar Daigoro! He visto esta mañana que Souldoll ya tenía número de seguimiento para mi niño y estoy realmente impaciente por verlo.

Contando conque lo encargué el 3 de noviembre y salió ayer de Souldoll creo que han sido bastante rápidos en enviarlo, ahora que estarán tan ocupados con los envíos de navidad y todo, y eso que mi chico viene maquillado. Solo espero que con el Lev se den tanta prisa y pueda tenerlo para Reyes!

Con un poco de suerte igual y termino con la familia este año y todo, jejeje.

Por cierto, fotillo del App, que lo encuentro guapísimo/ísima, jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario