jueves, 6 de mayo de 2021

Llegada de Mortimer

 ... o Mort, como se le llamará coloquialmente. 

Llego ayer a casa un poco por sorpresa porque no lo esperaba tan pronto, está en perfecto estado y es muy bonito. Es un minifee Woosoo vampire elf en withe skin Recast. 

A mí siempre me han gustado mucho los vampiros (aunque fui antiCrepúsculo desde el minuto 1) asi que es muy raro que haya tardado tanto en tener un BJD vampiro. Siempre me ha gustado esa idea de un depredador que puede ser brutal y elegante a la vez y con cierto poder hipnótico y porte peligroso. 

Resulta que mi vampiro de porte peligroso es esto: 

El pobre no viene a impresionar mucho, pero hay que reconocer que es muy mono. Su carita tierna no es niguna sorpresa porque el maquillaje es bastante similar al de la foto. Puede que lo vea demasiado rosita pero la culpa debe ser del withe skin. 

Por cierto, mas blanco no puede ser, es blanco tiza, a su lado los folios parece que estén bronceados y todo, flipante. Nunca había visto un ws tan nuclear, siempre eran más cremita. Seguramente se irá bajando un poco el blancor cuando pase algo de tiempo.

Ahora voy a pasar a crititar el cuerpo, pero quiero recalcar que es un muñeco recast y aunque visualmente se parece mucho a los originales no tengo manera de saber si la posabilidad es la misma porque no he jugado con ninguna minifee, sea chico o chica, ni recast ni original. 

Primero, tiene la cabeza siempre un poco ladeada, creo que es cosa de la pieza del cuello pero tiene siempre una actitud de curiosidad monosa tal que asín:


Luego la parte superior del torso también está siempre ladeada y aunque la enderece vuelve a pasar enseguida. También tiene una pierna que no tengo idea de como manejarla por una pieza que tiene intermedia que se queda medio rara. Creo que voy a desmontarlo, hotglutearlo y quitar esa pieza a ver que tal queda el muchacho. 

A ver, es un recast, no se pueden pedir peras al olmo y bastante bien está para lo que ha costa
do, y es más quitarme el mono de tener un Woosoo de una vez después de tantos años de quererlo.

Respecto al personaje va a ser un pirata. Sí, un pirata y además vampiro. Un vampirata. El vampirata Dean Mortimer para más señas. 

Un día de hace años en un capítulo de Supernatural el maravilloso Dean Winchester dijo "vampirata" y yo dije ooooohhhhh, porque soy así de simple (y porque estaba y estoy enchochada con Dean) y tomé nota para uno de mis engendrillos.

De momento tiene ropa provisional, una camisa de Dollmore de las que yo llamo estilo poeta, unos pantalones imitacion piel y la peluca que pensé para él no el queda del todo mal. De momento así se va a ir quedando hasta que termine el repaso al resto de los chicos y decida qué compras tengo que hacer. 

Los ojillos que trae son marrones y aunque son un poco oscuros no veo que le queden mal. Y las botas que queria ponerle se han echado a perder, así que de momento va descalzo como un grumetillo.   

Estoy bastante contenta con él, es mucho más guapo de lo que me imaginaba y creo que va a ser un buen añadido a la familia. 

Bienvenido Mort!

Gracias por leer.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario