martes, 11 de mayo de 2021

Pruebas de género con Mort

Mortimer llegó hace muy poquitos días y no hemos podido interactuar tanto como me hubiera gustado por obligaciones varias, pero pronto me quedó muy claro que no estaba muy cómodo con el papel que le había tocado en suerte. 

Yo he adoptado la costumbre de comprar primero el molde y luego intentar adaptarle el personaje que más o menos tengo en la cabeza, pero es una idea muy flexible. No intento comprar cosas antes de tenerlo en casa y ver por donde va a tirar la cosa, por eso si veo que algo no encaja no me molesta cambiarlo. 

El problema de Mort esque teniendo identidad de chico en cuerpo de chico con ropa de chico parecía un poco a disgusto con su aspecto. Las peculiaridades de movilidad de este muñeco (dobla la cabeza a un lado muy kawai, el torso se le gira también muy monosamente), su carilla dulce y su maquillaje con coloretes rosaditos hacían muy difícil que encajase con el papel y aspecto de chico vampirata que me había planteado para él.

Estamos probando ahora a ver como se siente llevando el kimono de chica que ronda por casa y el pelo largo que mejor le ajustaba de la caja de pelucas sobrantes. Tengo que decir que está guapísimo. El kimono tiene la virtud de hacer sexi todo lo que haya debajo y a la vez oculta las formas para hacer un cuerpo andrógino. 

El pelo no es quizás el que mejor le quedaría pero ayuda a verle femenino y ya habrá tiempo de definir su estilo. 

Y de momento no quiero aventurar nada, pero he pillado a Daigoro dándole unas miraditas apreciativas en la distancia que me preocupan un poco. Desde que Galatea le dejó anda muy necesitado de cariño y Verona no se dio por aludida cuando intentó un acercamiento. Con lo serio y lo tradicional que es cualquiera intenta explicarle la situación de Mort, no creo que la entendiese fácilmente.

Mortimer de momento parece más contento y aunque no vaya a ser su aspecto definitivo creo que poco a poco podremos definir lo que quiere y lo que es mejor para él. Si a la larga vemos que se adaptaría mejor a un cuerpo femenino empezaríamos la transición (aunque no con cuerpo de minifee) aunque yo creo que su cuerpo de chico no le supone ahora mismo un problema. 

Gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario