jueves, 25 de marzo de 2021

Ayer me compré un recast...

 ... y hoy ya me he arrepentido. 

Hace años ya comenté en este post mi postura sobre el recast. No he cambiado de postura, pero ya hablé en este post de aquí sobre mi obsesión con las Unoas, que llevaré desde hace más de 10 años arrastrando. El caso es que decidí muy sabiamente olvidarme de las Unoas y repasar mi lista de deseos ancestral para ver si había otra cosa que me apeteciera por aquello de ir mirando opciones y tal. 

Woosoo Vampire Fairyland
Por supuesto, después de la Ani otra de las obsesiones desde que salieron en Fairyland han sido los gemelos Woosoo vampire. Como la Ani de momento no la voy a traer a casa y la verdad es que encuerpar a las cabezas rodantes que tengo por aquí no me apetece decidí irme a Fairyland para ver a los Woosoo y babear un rato. 

Los han descatalogado 😱😱😱

Puede que de esto haga más años que el sol, pero recordemos que los cuerpos de Fairyland no me emocionan y que hace varios años que he dejado el hobby aparcado, así que ha sido un chasco tremendo. Así que me fui corriendo a mirar los mercadillos para ver si había alguno a la venta y, por supuesto, solo aparece en Aliexpress. 

La verdad es que me planteé muy fuertemente traerme un Woosoo, pensé que no podía ser que me fuese a quedar sin otro de mis moldes deseados y me enfollingué. Me enfollingué tanto que pensé que si me iba a comprar un recast que por qué no podía ser una Unoa en lugar del Woosoo, y esa es la historia de que me haya comprado una Unoa Sist de un minuto para otro😱

Woosoo Vampire Fairyland
Esto fue anoche y hoy me he levantado con sentimiento de culpa. Yo no quería recast! Aún me hubiera medio perdonado el comprar un Woosoo porque están descatalogados y digamos que me puedo justificar, pero lo de la Unoa no tiene justificación.

No sé si enseñarla cuando llegue, porque no me parece bien fomentar el recast, pero tampoco me parece bien esconder que me he comprado un recast (aunque a las hordas de personas que leen el blog no sé si les importará 😝)  

El caso es que así estoy, voy a recibir dentro de un tiempo una muñeca que me gusta mucho, pero que no es la original y que no sé qué sentimientos va a generar en mí. Me gustaría pensar que puedo probar y si me gusta mucho me compro una Lusis original para "compensar", pero no creo que vaya a pasar porque seguiré mirando el precio y pensando en la cantidad de cosas prácticas que puedo hacer con ese dinero. 

Y encima está la sospecha de que el Woosoo terminará cayendo también, con lo que tendré mínimo dos recast. 

Me he metido en un lío moral. 

Me voy a comer chocolate, a ver si me animo un poco. 

Unoa Sist

Gracias por leer (hordas de personas 😜)





No hay comentarios:

Publicar un comentario