sábado, 6 de marzo de 2021

La dama Heiko

Yo tenía una Junior Ai Spia de Custom House a la que llamaba Heiko allá por 2010 y 2011. La pobre se marchó porque me abogié de resina, decidí que tenía demasiados muñecos y ella era un poco sosa y "prescindible", así que se fue en busca de un nuevo hogar.

He echado de menos su personaje y he probado a reencarnarlo en la cabeza de Lily C que tengo por aquí rodando, así que intenté hacerle un maquillaje de prueba que ha quedado faltal de la muerte porque el MSC ha hecho burbujas por todos lados pero al menos me ha servido de base para saber si quería resucitar al personaje. 

Y me ha servido también para ver que sin cejas mola mucho, no las hice porque no quise molestarme al ver lo que había hecho el MSC, pero creo que le da rollazo no llevar cejas.

La verdad es que el maquillaje de la Spia no tenía mucho que ver con lo que quería hacer con ella, pero sí que lo veo reflejado en la Lily C, así que voy a pedir su cuerpo a Souldoll, va a ser un New Double de pecho pequeño que va a ser lo primero que pida de resina desde 2015.

Este cuerpo parece que conlleva ciertas mejoras respecto al que tiene Galatea, que tiene unas piernas que me llevan por la calle de la amargura y que algún día miraré cómo mejorar porque se le giran las rodillas casi solas, y como la resina ha salido muy buena ya que no ha amarilleado nada desde el 2009 (al contrario que la de Fairyland, debo decir) pues creo que será buena compra. Además ahora hay no sé qué oferta que sale más barato y será buen momento.

Respecto a peluca no sé si ponele una de las dos de estas fotos, porque ambas aunque son chulas pierden pelo que es una verguenza. No recuerdo si eran de Leeke, intentaré verificarlo pero si es así nunca mais. Las lavaré a ver qué queda de ellas después, y también me tocará lavar la de Daigoro porque me he dado cuenta de que le ha tintado la frente. Lleva gorrito de silicona, pero no tapa toda la redecilla y la parte que queda fuera es la que lo ha fastidiado.

Respecto a compras tengo en miras pedir un cuerpo también para el zorrito Robin (ver entradas anteriores) y querría, de verdad querría, encuerpar la cabecita de Tender Too, pero no tengo claro qué cuerpo podría irle bien.

Y finalmente ví que en Luts por fin han sacado el molde Ani en un tamaño razonable de 31cm. Ani es una muñeca que me encanta y que tuve en 2008, pero que tuvo que irse porque se daba de patadas con Belial y Circe con su cuerpo mega aniñado y su cabezón enorme. Me resarcí un poco con mi engendrito Amelia (cabeza Green Senny de Latidoll y cuerpo Minoru World) y cuando sacaron ya la Ani yo-sd me tentó, pero desistí porque le veía demasiado cara de mayor para cuadrar con ese tamaño. 

No creo que al final caiga porque realmente ya tengo a Amelia y no sé si quiero otra Ani por muy mona que sea. Voy a intentar centrarme en lo que ya tengo en casa y habrá tiempo para pensar en nuevos muñecos si aún me apetecen cuando haya terminado con esto. 

Gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario