domingo, 13 de enero de 2013

¿Y quién es ella?

Pues de momento estamos en tinieblas, ella y yo. No nos decidimos por su aspecto y personalidad.

Es mi cabecita de Lily C, que vino con la Arina de Souldoll allá por Junio de 2012. La tenía guardada en una caja y estaba a la espera de ver si me decidía a venderla o qué hacer con ella.

Hace un mes o así cogí por banda a galatea y le quité la neck part que permite que el cuerpo de Souldoll use la cabeza de Minifee. Tengo que quitar las gomas para sacarla, lo que es toda una faena para hacer una simple prueba. Le planté la cabeza de Lily y me puse a mirara qué podía hacer con ella.

La primera opción, por supuesto, fue Heiko.  Le planté a peluca actual de Yssi, el kimono que rueda por casa y le hice un coloreado inicial para ver qué tal quedaba. Pero pese a que la Lily C tiene un aspecto bastante oriental no daba para nada el pego y quedaba extraña, puede que por mi maquillaje, yo que sé.

El caso es que me puse a probarle todas las pelucas de la casa, incluída la de Devin que compré con dos mechones de pelo quitables para hacer de coletas. Queda graciosa con esa peluca, como una chica de manga o una idol de estas japonesas y puede ser muy buena opción darle un estilo así.

Peeero para probar la talla de que debería llevar (tiene la cabeza tamaño yo-sd como mis chicos de Souldoll) le planté la peluca que en su día fue la primera que compré para Ganima en Dollmore pero le quedaba enormérrima y que es una de esas comodines que hay por casa. La llevó Akai bastante tiempo al llegar y reamente todo yos-sd que ha pasado por mi casa se la ha terminado probando. 

El caso es que se la planté... y ví a Julie Andrews! Podéis llamadme flipada, porque sé que no se parece en nada a ella, pero le ví el personaje completamente: rebequitas, sueters con cuellos tipo camisa redondos de niña buena (no sé si me explico, como los del vestido rosa de la entrada anterior), digamos que más tirando al "estilo mori" ese que ahora está tan de moda que a lo que yo llamo "estilo catecista".

Fotillo con la susodicha peluca, unos ojos morados y un coloreado simple de cara.

El caso es que ahora estoy hecha un lío. Me gustan los tres personajes, el de Heiko con katana incluída, el de Idol con ropilla monosa y el de catecista Julie Andrews cantando en lo alto de una colina. 

No tengo idea de qué hacer con ella. Reconozco que ninguno de los tres personajes es de lo más original que pulula por el mundillo, y que tal vez la peluca de la foto sea la ue peor le queda porque le hace la cabeza hiper-redonda, parece una naranja! Pero creo que su estilo es el que más me ha cuajado de momento, así que quizás termine siendo un personaje salido de Sonrisas y Lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario