sábado, 5 de enero de 2013

Compras y reciclajes

Llevo ya un par de añicos con ganas de comprarme un chico de 35 cm (la medida de Amelia) y unos cuantos meses con el ojo puesto en el Benjamin de Bluefairy, que ahora ha absorbido a Minoru World por lo que ya se puede pedir el Benjamin con cuerpo Minoru de 35 cm directamente sin ralladuras de casamientos de color.

Me apetece muchiiiisimo este chico. Después de mirar y remirar todos los moldes disponibles y posibles hibridaciones finalmente estoy 100% convencida con él y mirándole la ropilla que quiero pillarle incluso. La única duda es cuándo traérmelo, porque estoy también considerando otras compras resinosas para empezar el año con alegría ; p

Para estas compras lo primero que necesito es decidirme qué hacer con lo que tengo en casa. Empezando por mi pobre Galatea, la elfa limón. Su cara y manos están muy amarillas, pero su cuerpo está estupendo de color (es de Souldoll) así que decidí probar la cabeza que me vino con la Arina de regalo, Lily C, a ver si me convencía, y podría ser una nueva Heiko si me decidiera a customizarla.

En un principio no sería la misma Heiko dulce y mona que ya tuve en forma de una Spia de Custom House, sino una mucho más agresiva y dominante, con el pelo corto y katana en mano. Lily pasaría a llevar el cuerpo de Souldoll y buscaría un cuerpo amarillo para Gala, aunque me fastidiaría porque me encantaba este cuerpo para ella, pero es horrible ver el cambio de color.

Así que me queda decidir si quiero hacer este cambio y "reciclar" el cuerpo de Souldoll y la cabeza de Lily C, así como el personaje.

Por otra parte últimamente tengo 2 obsesiones: aprovechar la cabecita de Muffin que rueda por casa desde hace como 2 años o más y traer un chico yo-sd lleno de tiritas y moratones de lo trasto que es.

No tengo molde fijo para este chico, aunque estoy bastante enchochada de un Rosenlied Thuesday Lavender (dejo el enlace con la custom que más me ha gustado de la página, pero está en versión básica vestido de niña), pero miro la cabecita de Muffin y aunque sigue sin gustarme demasiado me gustaría darle la oportunidad de intentar ser ese niño.

Y por último quiero ver qué puedo hacer con el cuerpo de AOD SD pink que tengo en casa y que está nuevo y que es una maravilla y es que es un asco que le quede fatal a la cabeza de Soah smilig porque hubiera matado dos pájaros de un tiro.

De momento tengo puesta la cabeza de Eliot de Souldoll que queda bastante bien de color, pero es un chico que sigue sin gustarme como queda en grupo con los demás, aunque él solito me encanta.

Una vez aclarado todo esto ya me centraría en buscarle un cuerpo a Eric Soah smiling, pero es casi lo que menos me preocupa y lo que menos prisa me corre de momento.

Y me alegra decir que he empezado el año fuerte: ya he encargado nada menos que 7 pares de ojos a Captured in glass (Midori, Belial, Galatea, Nagendra, Amelia, Lena, Yssi) y si no he pedido más es porque no me terminaba de decidir y pensé que mejor lo dejo para una segunda ronda.

Esta lista la tenía hecha ya desde hace un tiempo, menos los ojos de Yssy que casi que los elegí en último momento, y aproveché que ví abierto en el foro un pedido conjunto para apuntarme de una vez por todas con los que tenía más seguros. Tengo que decir que los ojos de Belial me dan un poco de miedito, porque va a ser prácticamente el primer cambio de verdad que tenga en 5 años y espero que me convenza, aunque como no tiraré sus ojos default siempre puedo volver a los orígenes si no me acostumbro al cambio pese a que es prácticamente el mismo color que lleva ahora.

Los ojos de Midori van a ser los mismos de su hermanito Akai. Galatea va a probar suerte con unos lilas que me han gustado mucho. Nagendra tendrá unos bicolores del estilo de los que lleva ahora pero que espero que le den un poco de luz a la mirada. Los de Amelia, después de estar pensando si azules o verdes, son de un tono turquesa que en foto parece precioso. Los de Lena son como un marrón ahumado o algo así.

Espero acertar tanto con estos ojos como lo hice con el pedido anterior a esta casa, con la que quedé muy contenta porque son muy luminosos, los colores se ajustan muchísimo a los de las fotos y además salen a unos 9€ el par, lo que está francamente bien tratándose de ojos de cristal, y aunque yo no entiendo de calidades los veo muy dignos para ser tan asequibles.

Pues nada, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos o pocas pero que valgan la pena. Yo no soy de Reyes sino de Papá Noel, así que no espero nada más que abrir el roscón, lo que no está nada mal (ñam!), lo que me recuerda que quería hacer una entrada sobre mi maravilloso regalo de navidad, que es nada más y nada menos que... un cepillo del pelo!.

Bueno, para mí es maravilloso, ya explicaré por qué en la siguiente entrada.

Besos y feliz Noche de Reyes.

Imagen de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario