sábado, 12 de enero de 2013

Hoy me he vuelto un poco loca...

... aunque decir "un poco" es quedarse algo corta. Acabo de echar al carro (y pagar) nada menos que 7 vestiditos para las pequeñas de la casa. 7, que se dicen pronto, y encima todos son de verano!

Y esque hoy me ha dado el afán derrochador. Estaba yo aquí intentando hacer un listado de tooodo lo que quiero comprar este año y me he dicho que voy a empezar con los vestidos de las niñas de Etsy (portal de tiendas de cosas hechas a mano) porque ya hay uno que era una monada y que ha desaparecido de la venta y no quiero quedarme con las ganas de los demás.

El que más ilusión me hace de todos es el que he comprado en SweetNeat para Amelia esperando que le quede bien. Amelia puede usar ropita de Yo-sd aunque le queda un poco corta, este vestido como es larguito y sin mangas espero que le quede de lujo, sino pues ya lo aprovecharán sus compañeras de casa.


A que es mono? Bueno, al menos a mí me lo parece y espero que contraste muy bien con el pelo rojo de mi chica.

Y otra de las adquisiciones que me tiene loca, esta vez de Nomyen, imagino que se la adjudicará Midori porque es más su estilo, aunque a Eris seguro que le queda también precioso

Este vestidito lo he comprado con otro también muy bonito, aunque este me gusta más.

Y en un pedido a Nubanded no he podido dejar de incluir un pequeño experimento para Fantín, ya que pone que los Faith de cuerpo nuevo delgadito pueden usarlo. En caso de que no le quede bien siempre estarán ahí mis Blythe para aprovecharlo, aunque sería una pena que mi morenita no pudiera lucirlo con lo bien que le tiene que contrastar con el color de la piel.

En Nubanded he picado con unas cuantas cosillas más, también vestiditos de verano, pero no quiero hacer tampoco la entrada demasiado larga.

La siguente racha de compras espero que sea para el tamaño msd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario