sábado, 2 de junio de 2012

Venta de la Arina y pedido a Nine

Esta mañana he ido a correos a enviar la Arina a su nuevo hogar. Debo decir que me ha sorprendido gratamente hacer una venta tan rápida, no me lo esperaba. Espero que su nueva dueña, Zuzi-chan, quede contenta con ella.

Yo, nada mas volver, me he volcado en hacer el pedido de ropa que quería hacer tanto tiempo atrás a Nine9Style. Es una tienda que tiene cosas monísimas y he tenido que contenerme basante, solo he comprado vestidos de verano para Eris, Circe y Eva, unos petos vaqueros para Eris y Circe (van a vestir casi igual) un suetercito básico y un colgante para Eva y unas zapatillas náuticas que quería hace ya tiempo para Belial.

Este es el vestidito veraniego para Eris, una monadaaaaaa

Solo con eso el precio ha sido de marearse, pero he decidido tirar la casa por la ventana gracias a la venta de la Arina. En un principio iba a pedir el cuerpo de AOD para Lena, pero me ha surgido la duda de última hora porque en ebay hay 3 tipos de cuerpo con 3 tipos de pecho, pero en la web de AOD solo está el que ya tengo. Investigaré un poco más para ver qué medidas tiene el de más pecho y si realmente pertenece a AOD y tal vez lo termine comprando el mes que viene.

La verdad es que los vestiditos no eran precisamente la prioridad de cosas por comprar en este momento, antes venía la peluca y los ojos de Midori, los zapatos de Eris y Circe (sí, siguen descalzas las dos) y un pelo decente para Akai.

Sorprendentemente he encontrado la peluca ideal para Dai sin moverme de casa, venía con la Arina y era bastante horrorosa para ella, una peluca repipi con una coleta detrás y dos mechoncitos hacia adelante en un muy poco favorecedor tono gris oscuro para el color de la muñeca.

Así que he enviado con la Arina le peluca de las fotos del post anterior, la Indybrown que compré para ella y que le sienta de miedo pero no planeaba usar con nadie más y la pelu horrorosa se la plantifiqué a Dai para reirme un rato... y resulta que le queda genial! He deshecho la coleta repipi para recoger los mechones sueltos y la verdad es que esta guapísimo, co el pelo recogido está digno y con el pelo suelto está asalvajado, ideal para su personaje. Además le peluca tiene un brillo muy bonito y resulta que es muy suave, cosa que no me había parecido en un primer momento.

Los ojos que pedí resulta que aunque son bonitos los dos pares los de anime a Amelia le sientan fatal porque son demasiado pequeños, pero se los he puesto a Munin (el gato) y queda muy gracioso. Los otros aún se los tengo que probar a Eliot, pero preveo que son demasiado chiquitujos, en lugar de 12mm parecen de 10 o incluso de 8mm. Eso sí, son muy bonitos.

Ah, y se me olvidaba que tengo por aquí la cabeza de Lily C. Es mona, aunque no sé qué voy a hacer con ella. Lo tengo que decidir aún, así como el qué hacer con la cabecita de Eris dormida, que sospecho se va a ir a la venta porque no le estoy haciendo mucho caso. Me gusta, pero no sé si lo suficiente para darle un personaje ni lo suficientemente poco para no hacerle ni caso y tenerla en una caja.

Por hoy ná más. Estoy deseando que llegue la ropita nueva para poner a mis chicas acordes con la estación. Iba a comprar otro vestidido para Gala, pero resulta que los que me gustaban para ella eran los mismos que iba a pedir para Circe y Eva, así que de momento se queda sin a menos que encuentre algo que me guste por ahí.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario