sábado, 30 de junio de 2012

Foto familiar Junio 2012

Porque hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer una foto de familia pero como siempre había algún movimiento de paquetes siempre se quedaba en el aire.

Por supuesto falta gente: Eric, que está en proceso de apertura de ojos (Sooah Reminisce), Lena, que aún no tiene cuerpo (Sooah) y Eliot que tiene un cuerpo equivocado y está sin maquillar (Elijah) A lo mejor es por eso que Eva ha quedado de lo más triste en esta foto, casi ni se la ve.


El caso es que la foto es cutre y mala, muy en la línea de todas mis fotos y en especial de las fotos de grupo, pero es un resumen de mi vida muñequil hasta el momento, cuando quedan 7 días para que se cumpla una fecha muy especial: ¡el 5º aniversario de la llegada de Belial a casa!

Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo.



Enumero en la fila superior, izquierda a derecha:
Daigoro (Elden Souldoll), Midori (Marigold Dim), Akai (Marigold Dim), Amelia (Seeny Latidoll hibr), Mikaella (pullip), Taija (Taeyang), Eva (Shooa hibr)
En la fila de abajo, de izquierda a derecha:
Daigoro (Mo Dollzone), Yssi (Fantasia Dim), Devin (Shiwoo Fairyland hibr), en sus brazos el gatito Munin (Camelia Dinasty), Bastián (Lev Souldoll), en sus brazos Fantín (Jodie Cherishdoll), Belial (Kirill Dod), en sus brazos Eris (Libra Dod), Circe (Twin-b Dod), Galatea (Soo DE Fairyland hibr), en sus brazos Ganima (Jodie Cherishdoll)
y en primera fila Lu (Drossel)

Hay planes para el futuro, cuando traiga los cuerpos de los cabolos rodantes que faltan en esta foto. Seguramente termine poniendo a la venta la cabecita de Eris dormida y la de Lily C, aunque me sigo resistiendo un poco.

La siguiente foto de familia espero que todos estén más completos y decentes y sobre todo currarme la foto tanto en las poses, los atuendos, la iluminación, el escenario y la técnica fotográfica que en este es obvio que brillan por su ausencia.

Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario