jueves, 31 de mayo de 2012

Deneb, llegó, vió y....

... fracasó. Aunque es una muñeca preciosa y ha tenido la decencia de venir sin aduanas, el cuerpo es precioso y el color una pasada... la cara no me gusta. En cuento la ví confirmé que no cuadraba conmigo y mis chicos, es tirando a realista y la verdad es que tiene cara de estirada remilgadilla.
 
 Me la imagino perfectamente vestida de época con peluca de tirabuzones y sombrerito casa de la pradera, y esa imagen no encaja. Sé que son flipaduras mías y que la muñeca es una preciosidad, el maquillaje es muy bonito y la verdad es que la peluca color arena de Leeke le sienta fenomenal. Peeero no es para mí.

 El color real es el de la foto de encima, porque mi cámara como siempre ha decidido hacer de las suyas.


No sé si esta decisión tan radical viene motivada porque llevo varios meses dudando seriamente sobre haber acertado, o si es que al ponerla con mis otras chicas la patada en los morros ha sido demasiado fuerte. El caso es que no se va a quedar y la idea más que entristecerme me alivia.


En un principio pensé esperarme un mes a ver si cambiaba de opinión, pero llegó ayer por la mañana y por la noche terminé poniéndola a la venta. Esta mañana ya la tengo reservada. A ver si puedo venderla rápido y pasar a otra cosa, como invertir el dinero de su venta en el cuerpo para Lena, por ejemplo.

Nada más por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario