domingo, 24 de junio de 2012

Planes de Gala

Llegó el pedido que hice en Nine y ha resultado bastante buena compra. A mis rubias les quedan genial sus monos vaqueros. Y a Galatea le sienta de miedo el vestido que pedí para Circe (y que a ella le queda bastante mal).


Hacía mucho tiempo que no hacía fotos de mi elfa, y esque estoy un poco disgustada con ella. Los ojos tengo que cabiárselos y tengo que renovarle el maquillaje, eso desde luego, pero lo que me mosquea es que la cabeza y las manos de Fairyland se han puesto amarillísimas en comparación con el cuerpo de Souldoll y no sé qué hacer para solucionarlo, porque a lo mejor con una buena limpieza la cabeza se queda máomeno ya que estaba protegida por MSC, pero ¿cómo evito que vuelva a amarillear tanto? porque no me molestaría tanto si siguiese pegando con el cuerpo, pero se nota la diferencia un montón (igual en esta foto no mucho, pero en persona sí que canta).

Las manos me preocupan menos, porque siempre puedo cambiarlas por las originales del cuerpo, aunque las que lleva ahora me encantan, pero es menos problema que la cabeza. Tal vez con un lijado se solucionase el tema del amarilleo, pero eso no impide que vuelva a aparecer en unos meses y no quiero tener que estar lijando la cabeza cada dos por tres (podría perder los rasgos) y tampoco me convence la idea de venderla y comprar otra, primero porque ésta es Galatea y además con la siguiente cabeza tendría seguro el mismo problema.

Otra opción es cambiarle el cuerpo por uno de Minifee para que amarilleasen a la vez, pero me encanta Gala con este cuerpo (es alta, delgada, con poco pecho y piernas bonitas) y al de minifee le sigo teniendo la misma tirria de siempre.

Total, que no sé qué hacer. Aunque está monísima con el vestido veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario