domingo, 8 de julio de 2012

5 años de Belial

Y van 5 añicos que Belial está en casa, concretamente los cumplió el día 6. A veces resulta increíble que haya pasado tanto tiempo y que este chico cada vez me parezca más guapo. El pobre ha aguantado de todo en mis malvadas manos, lo último un hotgluteado en el que he puesto mucha fe, porque tiene la mala suerte de destensarse con un soplo.

Sé que debería ponerle de una vez pestañas, aunque sean blancas o rubias porque está claro que pestañas silver como las que llevava no voy a encontrar en la vida. Y también está claro que debería comprarle unos ojos de cristal para que su mirada fuese aún más bonita, pero lo que siempre ha pasado con Belial es que sus ojos me flipan demasiado, nunca he podido cambiárselos y eso que en un principio mi muchachote iba a tener los ojos verdes (bueno, Circe también iba a ser pelirroja y mira) pero éstos me parecen taaan bonitos a pesar de ser acrílicos que nunca he encontrado otros que me gustasen tanto.

Así que mis planes monetarios para él son comprarle más ropa, cosa que no está en un puesto alto de la lista de necesidades resiniles, pero no parece seguir un orden muy lógico últimamente.

Feliciades Belial

No hay comentarios:

Publicar un comentario