Así que basta decir que me lo pasé muy bien, me queda un viaje por las Rías Altas ya que he visto mucho de las Rías Bajas de Galicia aunque este año desde luego no será y dejo claro que es la última vez que voy en autobús a un sitio tan lejano, pues fueron 14 horas de ida y 15 de vuelta que me dejaron molida!
Volvimos el sábado pasado, 28, pero no han habido muchas novedades desde entonces hasta hoy, día en el que ha llegado el kimono de la Srta Midori, que aunque es diferente del que compré en Ebay (la cinta del frente no era rosa y el forro era verde manzana) la verdad es que estoy encantada y le queda precioso.
Se ha quedado con unos ojos cualquiera, que no va a conservar, y la peluca que mejor le quedaba en cuanto a color, porque hay que reconocer que de forma deja bastante que desear, pero me ha convencido de comprarle una pelu más mona y menos recta de la que tenía pensada y desde luego decantarme por el color castaño en vez del negro porque la hará más dulcecita.
Le he quitado el maquillaje con el que vino, porque le hacía una cara de pena que me daba pena hasta a mí y la he coloreado un poco a mi manera hasta que tenga oportunidad de mandarla a maquillar. Para ser un primer vistazo de Midori me parece que está bastante bien, se nota a la legua que es una custom provisional para salir del paso e ir definiendo su apariencia pero yo la veo monísima y el kimono me parece muy acertado, quería uno verdecito para ella (Midori significa verde) y éste es muy juvenil.
Foto mala de hace un par de mins con captura de escena nocturna
No, en serio, aunque no soy la reina de las modificaciones me apetecería intentarlo aunque solo de pensar en tallar los deditos me entran los males porque no tengo ni idea de cómo hacer eso. No sé, a lo mejor es más sencillo intentar hacerle unas zapatillas por mi cuenta antes de empezar a cortar resina.
Respecto al resto no hay mucha novedad. A Eris le he comprado un vestido moradito por puro impulso y porque me recordó mucho al vestido morado de Circe y llegará la semana que viene, y estoy intentando decidir si es más importante comprar zapatos, ojos o ropa innecesaria. La elección debería ser fácil, pero hay tantas cosas que querría comprar y tan poco dinero!
Por cierto, no se cumplió mi predicción de que enviarían a Deneb cuando estuviera de viaje. De echo su estado en la web no ha cambiado para nada y he terminado escribiéndoles para preguntar. Me han contestado que en 2 semanas me la enviaban y que eligiese unos ojillos para regalármelos.
El caso es que aunque me fastidie mucho que aún no me la vayan a enviar (sobre todo porque sigue sin convencerme en las fotos caseras que he ido viendo) me hace ilusión lo de los ojillos, y estaba pensando en pedir unos ojos de anime para probarle a Amelia, a ver que tal le quedarían unos de ese estilo. Ya veré.
Mientras tanto Souldoll ha vuelto a sacar una muñeca impresionante: Ier Esta muñeca me ha hecho arrepentirme de haber pedido a Deneb, porque el color es mucho más bonito y tanto la cara como la escultura me parecen una pasada, aunque hay que reconocer que no tendría ni idea de cómo empezar a customizarla con esas partes robóticas, tendría que ir muy ligera de ropa para poder lucirlas.
El caso es que no la voy a encargar pero con pataleta, porque me encantaría tenerla. Espero que en algún momento la saquen totalmente humana pero aún en Tan Skin!O que no la saquen y así no tendríe la tentación de comprármela y agregar a ooootro miembro más a la familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario