sábado, 26 de mayo de 2012

Deneb de camino AL FIN y otras cosillas

Pues sí, aunque parezca mentira, después de encargarla exactamente el 11/11/2011, la semana que viene si no pasa nada llegará por fin la tostadita a casa. Siempre tengo una mezca de ilusión y miedo porque llegue un muñeco a casa, por si no me gusta, si no es lo que esperaba, etc.

Yo tengo la fatídica impresión de que Deneb no me va a gustar, y sí, es por su nariz. Esa nariz de la que no me di cuenta en las fotos oficiales pero que se ha ido haciendo más odiosa y evidente con cada foto y customización nueva que he ido viendo.

No sé exactamente qué es lo que me disgusta de esa nariz, quizás que la encuentro muy recta y con las aletas muy marcadas, no lo sé, pero el caso es que me está obsesionando y por fin después de tanto tiempo podré verla en directo y llegar a alguna conclusión, auque tarde horas, dias o meses, que me conozco.

Pero bueno, esto forma parte del hobby y la verdad es que es divertido también. Hay veces que hacer una compra parece un salto de fe, sin ver fotos oficiales y tal y esperando a que llegue a casa para saber si acertaste. De momento con Souldoll llevo 2 aciertos roturndos (Daigoro, el Elden y Bastián, el Lev) y un fracaso que no tenía manera de preveer (Eliot, increíblemente guapo e increíblemente fuera de la escala normal SD) así que veremos que pasa.

Y hablando de Souldoll se supone que me envian 2 pares de ojos por las molestias del retraso, supongo que a parte de los que trae de por sí el molde, aunque no lo tengo claro. El caso es que me dijeron que eligiera dos pares y me decidí por unos estilo anime para probar qué tal le quedarían a Amelia. Es un estilo que me tentaba probarle pero no me apetecia gastarme dinero en ello por si luego era dinero tirado, pero mira, si me sale gratis pues no me cuesta tanto probar.

Y otros los cogí pensando en Eliot, a ver que tal le sentarían, aunque no sé si serán demasiado claros, pero pensé que como tiene los ojicos pequeños tenía que darle un poco de luminosidad a la mirada. Ya veremos como quedan. Y también lo que mandan, porque igual me ponen lo primero que pillen y arreu! 

Mas les valdría portarse bien, que contenta me tienen tanto por el retraso como porque me han hecho la puñeta sacando otro molde que me parece una preciosidad (estoy hablando de Ier) pero que no me compraré por varias razones, entre ellas que no tengo idea de que haría con una medio androide a la que sería un crimen vestir y esconder sus partes androides. Otras de las razones es que no quiero volver a pasarme 6 meses de espera, que ya me he comprado a la Arina, que no me hace falta otra chica en la familia y que no estoy demasiado bien de pasta. Diría que esta última es la principal.


La razón de que no este demasiado bien de pasta se encuentra en la entrada anterior, porque no solo me compré mi tan ansiado Diablo III sino que me gasté otros 100 pavos en actualizar el ordenador para poder jugarlo. Ole por mí. Eso sí, estoy encantada porque estoy disfrutando del juego como una enana, tanto en grupo con mi monje que da ostias como panes y ni chuck norris es rival para ella como con mi solitaria maga que corta rodajitas de bichos con su magia de espadas y/o los churrasca cual torrá de Domingo con sus rayos incendiarios.

Pero no todo es jugar, en estos días me he puesto como una posesa a abrirle los ojos a Eric y en mala hora se me ha ocurrido con las manos-trapo que tengo. Es un trabajazo, y como soy asín de guaych que no he querido comprarme una dremmel porque es la única apertura de ojos que pienso hacer.

Aparte de estar costándome un montón de esfuerzo tengo miedo de que quede fatal y además ya me he cargado 3 cuchillas del cutter este de precisión (que menos mal que es acero, que sino...) y no es porque sean malas sino porque yo soy una borrica.

Pero poco a poco va viendo la luz. Muy poco a poco porque es lento y cansado ya que el tocho de resina que tienen los ojos por dentro no era cosa de raspar un poquito, tiene sus buenos cm y estoy escarbando a base de fuerza bruta y maña con la cuchilla. Veremos si no tengo que mandarlo a alguna mano experta que arregle lo que estoy destrozando.

De momento el cuerpo de AOD (que pensaría que es blanco sino fuera porque al lado del blanco sí que parece un pelín pink) será para él porque no lo estoy vendiendo y es más fácil igualar su color que el de Eliot que es un amarillo más escandaloso. Aunque me rompe los esquemas del personaje, que iba a ser bajito y tirillas, pero bueno, la cosa es utilizar lo que se tiene.

Y hablando de utilizar, como tenía muerta de asco la primera peluca que compré para Eva, la default de Soah que le quedaba pequeña (increíblemente) decidí cortarla y darle una formita mona a ver si la podía ultilizar una de las dos hermanas y la verdad es que quedó preciosa, solo quedaba plancharla un poquito y al ponerme a ello me cargué uno de los mechones de delante, que se arrugaron horriblemente con el calor, y no quedó más remedio que cortar. Vamos, para un apaño sigue valiendo, pero me he cargado el corte de la peluca y solo me quedaría rehacerlo para ver si Eric puede utilizarlo en lugar de sus hermanas. 

Y voy a dejar aquí esta entrada, larga y aburrida, con unas fotitos de una cosilla que encontré por ebay hace unos meses y que aún no había enseñado por aquí, pero al encontrar las fotos de casualidad pues he decidido mostrarla.

Es una Drossel, sé que es una imitación chinesa y para de contar, porque la he comprado por pura estética y no me he molestado lo más mínimo en indagar.

Me pareció una pocholada cuando la ví, trae varias cosillas con ella para la cabeza y otros pares de manos, posa bastante bien para ser plástico barato (con gastos de envío y todo no me llegaría a los 20€, aunque no recuerdo el precio exacto)

Aquí una comparación con Ganima (21cm) para que se aprecie lo chiquituja que es. Igual mide lo que un puki, no sé.


Es la amiguilla imaginaria de los niños, un poco como la coneja que quería comprarme y que al final no pudo ser (para más informaciónde porqué no pudo ser ver este post). De momento se llama Lu.









No hay comentarios:

Publicar un comentario