sábado, 21 de abril de 2012

Preparativos de última hora...

... porque mañana tempranito me marcho a Galicia. Va a ser un viaje matador (Valencia-Sanxenxo), las 10 horas no me las quita nadie entre paradas y tal, espero no querer tirarme por la ventanilla antes de llegar a Requena!

Por si acaso ya tengo hasta arriba el MP3, cargada la Nintendo DS y reventando de libros el ebook, aunque suelo marearme si leo en autobús, así que no creo que me vaya a servir de mucha distracción. También me llevo las dos baterías de la cámara de fotos, aunque solo sea para fotografiar el paisaje porque no tengo mucha intención de salir en ninguna foto, porque me ha vuelto a ocurrir una de esas cosas increíbles que me ocurren.

Yo tengo la teoría de que tengo en espíritu burlón (rollo Devin) que me acompaña a veces y quiere reirse a mi costa o fastidiarme cosa mala, aún no lo tengo claro. Resulta que hablando hace 2 días con mi amiga A no sé porqué salió en la conversación el tema de las heriditas que salen en la boca y yo dije que a mí nunca me salen herpes de esos.

Pues el espíritu me oyó y decidió que sería una buena idea ponerme el peaxo herpes del siglo. Hoy ya estoy mejor, pero ayer tenía media boca tan hinchada que casi no podía hablar bien, no salí en todo el día de casa intentando quitármelo, y aunque hoy está mejor sigue siendo un horror absoluto, y no estoy exagerando, parece que me han partido la cara de mala manera y además picaduele >.<

El espíritu Devin este ya me la ha jugado con varias cosas, como cuando con el nuevo móvil de mi amiga S hice la broma de que se me caía en el café y cuando fué a devolvérselo ¡adivinad donde cayó!. O como cuando mi madre le regaló un reloj a mi prima bastante caro y yo dije en broma que diría que se me había perdido el mío para que me regalaran uno... y esa tarde perdí mi reloj.

Si es que ya llevo tiempo pensando en hacer voto de silencio para que no me pasen estas cosas, porque solo he puesto un par de ejemplos pero me pasan cada dos por tres. Un ejemplo kekil sería con Eliot, que cuando encargué su cuerpo hace unas cuantas entradas ya dije que a último momento tuve una neura y dudé del color pero volví a revisar comparativas y me tranquilicé, aunque me dije "mira si después de todo es el color incorrecto", pues ahí estaba Devin chascando los dedos para hacer de mi fastidio su diversión.

 Peeero ya he asumido que como nunca aprenderé a callarme y el "te imaginas que..." es casi un vicio seguirán pasándome estas cosas. Volviéndo al viaje, me apetecería llevarme a alguno de los niños conmigo, pero no me sentiría segura dejándolos en el hotel ni tampoco llevándolos en la mochila todo el día, así que mejor se quedan en casita.

Respecto a los niños decir que la cabeza del Chouette se ha ido a un nuevo hogar. Imizel no solo me ha comprado la cabecita sino que me ha pedido que sea madrina de su personaje, Xabi, y tengo que decir que me ha hecho ilusión.

Y luego ha ocurrido una cosa curiosa. Tita2 está en casa de su mami original, mi amiga, que parece que quiere interesarse de nuevo por las muñecas. Le comenté el problema de cambio de color que había tenido el cuerpín y que intenté arreglarlo con un lijado sin resultados y que se le podría hacer un blusheado de pecas por todo el cuerpo para disimularlo. De momento se ha quedado a la niña en su casa y parece volver a interesarse en las BJD.

Imizel en un principio estaba interesada en comprar la cabecita de Chouette con el cuerpo de Tita2, aún con problemas de color y todo, pero sinceramente me daba cosica vender algo que sé que no está en buen estado y más sin saber qué precio ponerle y mi amiga no estaba convencida del todo de vender el cuerpo.

Souldoll sigue sin mover la situación de mi Deneb en su página. Es desesperante. A este paso nunca voy a poder hacer una foto de familia con realmente toda la familia! Y es algo que llevo esperando hacer desde Diciembre!

Que por cierto, va pasando el tiempo y con él mis días libres y no he hecho nada de lo que tenía pensado, como por ejemplo terminar el lijado de la cabecita de Eric (Sooah Reminisce), lijado completo de Nagendra y a ser posible poner sus tatuajes, comprar algunas cosillas, hacerle una blusa a Eva (¡con la de ganas que tenía de hacérsela! Si queda bien haré un "tutorial" XP) Vamos, que me pasa lo que me suele pasar siempre, que no aprovecho el tiempo en nada y se me va namás que en tontás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario