miércoles, 9 de mayo de 2012

Llega el Diablo III


Acabo de cobrar y ya sé lo pobre que voy a quedarme. Llega el juego que por tanto tiempo hemos estado esperando mi hermano, mi cuñada y yo (y puede que otros miles de personas) el DIABLO III !!!

Siiiiii, por fin, definitivamente, sale a la venta el día 15 aunque ya se puede reservar en muchos sitios. De los que me he enterado el que ofrece un precio más ventajoso es el Media Markt con sus 46.90€ (se puede reservar aquí) frente a los escandalosos 59.90€ de El Corte inglés, ambos en su versión básica. De la coleccionista no hablo porque personalmente no me interesa demasiado, aunque si me la regalasen bienvenida sería XP

El problema viene cuando al revisar los requisitos del sistema descubro que mi ordenador se ha quedado un poco obsoleto; necesito cambiar la tarjeta gráfica y el procesador y aún no he empezado a calcular por cuánto me va a salir la broma porque no he empezado a buscar piezas compatibles. Lo que sí que espero es poder resolverlo en digamos unos 6 días, que es para cuando sale a la venta el juego, jejeje. Lástima no haberme enterado antes por estar en la parra, sino a estas alturas podría tenerlo solucionado!

Estoy bastante emocionadilla con este juego, y eso que yo no soy muy de comprarme juegos en cuanto salen ni nada de eso, es más, suelo comprar los de saldo (sí, va en serio), pero llevo jugando a su antecesor el Diablo II desde que salió allá por el 2000 hasta hace bien poco, y antes de eso había estado jugando repetidamente al Diablo I, así que para mí es todo un acontecimiento por lo mucho que me divierte esta saga y la atmósfera tenebrosa que tiene y que para mí ningún otro juego a conseguido igualar.

Eso sí, tengo el inconveniente de la elección del personaje. En el Diablo II tengo una larga carrera con la Hechicera, pero aquí el Monje me ha flipado (por fin hay un monje en un juego que reparte ostias como panes!) y qué decir del Médico Brujo!

Dejo los enlaces con las pruebas de los primeros capítulos de cada personaje (los hay de los dos sexos pero no los pongo todos) donde se pueden ver sus habilidades y la jugabilidad que tienen

Bárbaro
Cazador de Demonios
Monje
Médico Brujo
Maga 

Y todo sobre Diablo III aquí y aqui

No sé cómo he podido aguantar años a que saliese y ahora 6 días se me hacen una eternidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario