domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre


No recuerdo si alguna vez lo he comentado (es una de esas cosas que das por hecho) que Circe es la madre de Eris. Por supuesto, el padre es Belial, por eso la niña tiene los ojos azules. Aún no sé si voy a darle cuerpo a su hermanita dormida o qué voy a hacer con ella, porque me gusta pero es un personaje que se me queda un poquito plano, ni siquiera llega a tener nombre!

El caso es que hoy, ya que es día de la madre, he decidido hacerles unas fotillos de conmemoración a las dos, porque de momento son las únicas madre e hija que tengo, aunque en algún momento llegué a pensar una Littlefee Soo para la hija de Galatea, y más allá aún, con la cabecita dormida hacer un hijo más mayor en un cuerpo de 35cm. De momento la idea no la he descartado, pero desde luego no es una prioridad en mi vida.

A mi madre aún no le he regalado nada, porque quería comprarle una chaqueta dado que todas le quedan grandes y la única que le venía maomenos se la comió mi coneja (entera no, pero con sus dientecicos la mordió lo suficiente para que tuviese que ir a la basura), pero para esto tiene que venir a probársela porque la última compra de ropa que le hice fue un pequeño desastre porque no acerté con la talla, y es que después de la quimio adelgazó como 25kg pero va recuperando o perdiendo según las semanas y así no hay manera de atinar.

En fins, que feliz día de la madre a todo el mundo, seas madre, hij@ o ejerzas como cualquiera de las dos cosas. Espero que todo el mundo tenga la suerte que he tenido yo con mi má, que aunque a veces me "inrite" sé que siempre estará ahí para mí y yo estaré ahí para ella pase lo que pase.

Besitoooos!

PD. Son guapas mis chicas o es mi amor de madre el que habla? XP

2 comentarios:

  1. No es amor de madre, es que son guapas de verdad! XD Sobretodo la peque!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa! Eso aumenta el ego de mis crías XP

    ResponderEliminar