miércoles, 21 de marzo de 2012

Marigold de DIM one more time

Pues sí, la compra inesperada y como el rayo de hace un par de entradas no era otra que una Sweet Marigold de DIM. Y os preguntaréis, ¿pero ésta no tenía ya una? Si, tengo una, mi Akai, pero me fascinó tanto el molde cuando llegó que desde entonces he estado buscando otra.

Llegué incluso a comprarme una Leisha a la que llamé Suri, pero el molde pasó sin pena ni gloria por mi casa porque no tenía el carisma que le veo a la Marigold, y siempre pensé que si tuviera la oportunidad de comprar otra haría una hermanita a mi Akai que vestiría ropita tradicional japonesa y yo me moriría de amoooool

Pues bien, hace unos días sin venir a cuento entré en el foro francés Materiel Celeste y encontré una Marigold a la venta. La usuaria que la vendía, Gommette, fue muy amable conmigo y accedió a vendérmela y por eso ahora la tengo en casa, recién llegada y aún toda penca porque por supuesto me pilló de sorpresa esta compra y no tengo nada preparado para ella, pero todo se andará.

Lo primero será un tensado, porque es una pasada lo poquito que posa comparándola con Akai y eso que los cuerpos son igualísimos, y si encuentro de una dichosa vez la pistolita de silicona un encolado, seguido cuando tenga pasta de un maquillaje y poco a poco su ajuar.

De momento solo tengo una foto horrible y encima hecha con flash de las Marigold de mis amores, a la izquierda Akai y a la derecha la recién llegada para la que aún busco un nombre.


Posiblemente esta sea la peor foto de la historia de Akai, pero la nueva está blandita como la mantequilla y no tenía tiempo de hacer muchas tontás antes de que se viniese abajo toíta.

Con eso y todo estoy muy contenta de poder hacerles una foto a los dos.

Bienvenida Marigold!

2 comentarios:

  1. que lindas se ven ambas! que bueno que la puedas disfrutar tan rapido, como compras así de rápidas si provoca. Esperare a ver sus avances.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te gusten! Lo malo es que la pobre nueva avanzará muy lentamente, me ha pillado en una época de fondos muñequiles bajos (principalmente gracias a ella!)

    ResponderEliminar