domingo, 27 de febrero de 2011

Ahora no vendo, compro?

Hace un par de entradas hablaba de que me gustaría vender a mis muñecos y comprarme solo un par de moldes para empezar desde cero, y sabía qué moldes eran.

Bueno, se me ha quitado un poco de la cabeza la idea de vender a mis niños. Siempre encuentro alguna excusa para no hacerlo y por ello he acabado pensando que no me quiero deshacer de ninguno. Incluso considero quitar de la venta el Libra, que con su cabezón y todo es un molde que me parece precioso y que tal vez no me he esforzado lo suficiente para encajar.

El caso esque ahora que he decidido no vender me quedo con las ganas de los dos moldes que mencioné. Y me pregunto si es indispensable vender a mis niños para comprarlos.

Uno de los moldes me tienta más que el otro, y es un molde del que nunca he encontrado fotos por ahí, no sé cómo es al natural pero en foto me parece una preciosidad, aunque es un poco caro.

De momento intentaré resistir la tentación y dejar las compras para el año que viene, como dije que haría, aunque es un poco estresante cuando se te mete un molde en la cabeza y no puedes dejar de pensar en él y siempre estás buscando imágenes y pensando en accesorios.

Cambiando de tema, me animé a desmaquillar a Yssi. Sé que dije que limpiaría el maquillaje y si no resistía entonces lo borraría del todo, pero la verdad es que me lo pensé bien y consideré que Yssi es un personaje al que no le pega el maquillaje de DIM, así que lo quité y ayer estuve maquillándola a mi antojo.

Hay que decir que no he podido dejarla tal y como quería. El maquillaje que pensé resultaba demasiado recargado y no quedaba bien, así que hice uno sencillito en tonos azules y, aunque no era nada complicado, quedó bastante decente. El problema vino cuando, después de ponerle 3 capas de MSC, tiré a ponerle el brillo en los parpados: se borraron las pestañas más cercanas. No solo se borraron, sino que quedó un manchón imposible de arreglar y me fastidió el maquillaje.

No entiendo lo que ocurrió, las pestañas debían estar protegidas, no tenían que emborronarse después de 3 capas de protector (el de Mr Hobby, no ninguno de sus sucedáneos que me compré para probar) pero ahí lo dejé.

Intentaré solucionarlo encima de alguna manera porque no me apetece repetir tooodo el proceso en una buena temporada, porque no soy buena maquillando y hasta que decidí cómo dejarlo y logré algo más o menos decente me costó bastante y aunque no es ni mucho menos perfecto estaba contenta con el resultado.

También le maquillé los cuerninos, esta vez de azul como tenía idea en un principio, y no están quedando tan mal, aunque no los he terminado.

Sé que enviando a Yssi enterita a una maquilladora le haría un make espectacular y le dejaría las patas y cuernos estupendos, y luego encargando ropilla para ella como tengo pensada quedaría impresionante, pero me hace más ilusión estar arreglándola yo, a pesar de que esta muñeca se merece más talento del que yo puedo aportar (que es nulo)

A lo mejor cuando la tenga completa y la mire diré "hay que enviarla a una maquilladora", pero al menos habré hecho el esfuerzo de customizarla yo.

Y mejor dejo la entrada antes de que empiece a desvariar y la haga eterna.

Bye.

1 comentario:

  1. Yo te entiendo, me parece fantástico que quieras maquillar y arreglar tú a tu Yssi... ¡siempre da una satisfacción especial hacer tú las cositas! A ver si pones fotillos. Lo de las pestañas... prfff... ¿igual estaba el día muy húmedo y no secó muy bien el sellador?

    Por cierto, cuenta qué dos moldes son esos que te traen loca, tengo curiosidad XD

    ResponderEliminar