viernes, 11 de febrero de 2011

10 cosas sobre... Eva y Yu

Debido a este hilo he recopilado unas cuantas cosas de unos cuantos de mis muñecos y pienso publicarlas aquí poquito a poco.

De momento he elegido empezar por mis SD, que son los más desconocidos, y de quienes no tengo foto aún decente en solitario.


10 cosas sobre....

Eva

1 - Tiene 23 años y un hermano menor con el que se lleva 7 y del que tuvo que cuidar cuando su madre murió hace cuatro años. Su padre los dejó hace bastante tiempo por otra mujer y no saben nada de él.

2 - Nunca fue buena estudiante, por lo que no le pesó dejar colgada la carrera que había empezado de economía para ponerse a trabajar en un restaurante y llevar un sueldo a casa pensando en retomar los estudios más adelante. Con la muerte de su madre dejó la idea de estudiar.

3 - Tiene un novio genial y viven juntos desde hace 3 años en la casa que les dejó su madre. Su novio y su hermano son grandes amigos lo que hace más fácil que convivan los 3.

4 - Debido a su trabajo de ayudante en el restaurante ha desarrollado la secreta ambición de hacerse chef, aunque de momento solo puede permitirse un curso de cocina por las noches que la deja reventada.

5 - Su forma favorita de relajarse es tomar un largo baño caliente mientras lee una novela de Jane Austen o ver una película de terror en el salón peleando con su hermano y su novio por las palomitas.

6 - Lo que más le gusta de su cuerpo es su pelo, aunque no para de quejarse de él porque siempre le encuentra algún defecto al corte, el color o se ve despeinada.

7 - Le gusta mucho salir a bailar con sus amigas aunque no tiene muchas ocasiones de quedar con ellas más allá de una cena rápida o un café, pero suele hablar con ellas por teléfono cuando coge el autobús para ir al trabajo.

8 - Le gustan mucho las cosas dulces hasta el punto de resultar empalagosas y a veces se da atracones de helado de chocolate son sirope de caramelo si está de bajón.

9 - Se lleva bastante bien con sus compañeros de trabajo, pero su jefe a veces no los trata muy bien porque pierde la paciencia por el estrés, aunque a Eva le pide perdón en cuando la ve empezando a hacer pucheros. Se toma muy a pecho las críticas y es la más sensible de la plantilla por lo que suelen sobreprotegerla entre todos.

10 - Tiene tendencia a comer mucho y engorda enseguida, por lo que prácticamente se pasa la vida haciendo régimen para mantener su peso y se permite pocos deslices, aunque suelen ser memorables.


10 cosas sobre....

Yu

1 - Es altísimo, mide 2,16cm y es jugador de baloncesto gracias a lo que ha ganado más agilidad de la que tendría de normal. Aún a veces parece que tiene dos pies izquierdos.

2 - Siempre miente sobre su edad, porque al ser tan alto parece más mayor, aunque se le nota enseguida porque para algunas cosas aún es muy crío.

3 - Usa gafas para leer pero no quiere que nadie lo sepa porque cree que le quedan fatal y parece un empollón repelente.

4 - El miembro de su familia con el que mejor se lleva es con su abuelo paterno, con el que comparte el nombre. No tiene hermanos aunque sí un montón de primos.

5 - Tiene recuerdos muy vívidos de una vida que no es la suya, aunque normalmente no les da mucha importancia.

6 - Es muy buen comedor y no le gusta dejar nada en el plato porque lo considera una ofensa para el anfitrión. Lo que más le gusta son los zumos de mezclas raras que hace en la licuadora de su casa.

7 - Es muy bueno en historia aunque tirando a mediocre en el resto de asignaturas. No sabe qué quiere estudiar en el futuro, solo piensa en jugar al baloncesto profesional aunque sabe que algo tendrá que estudiar aunque sea para que su madre le deje en paz con el tema.

8 - Nunca ha tenido novia porque estaba esperando a la chica perfecta, aunque no se lo confesará a nadie porque piensa que es demasiado cursi y quiere parecer un tipo duro de vuelta de todo.

9 - Se tinta el pelo porque se lo aconsejaron sus primas que son fanáticas de algunos de esos cantantes japoneses que él desconoce. Como sus amigas dijeron que le quedaba bien lo sigue haciendo.

10 - Solo es 1/3 chino, de parte de madre, pero su abuelo insistió en que llevase su nombre y apellido porque en aquel entonces parecía que iba a ser su único nieto varón. Su abuela por parte de madre es francesa, al igual que su padre y la familia de él.


Y eso es todo por hoy.

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario