martes, 22 de febrero de 2011

Evolución de Heiko

Heiko es uno de los muñecos que menos tiempo lleva en mi casa, y es una candidata a la lista de nominados por eso, entre otros motivos.

Como la tengo desde hace poco no le tengo el mismo cariño que a los más veteranos, lo que supondría hacer más fácil su vent, pero ayer la cogí por banda y empecé a probarle de todo para ver qué podía hacer con ella.

Aún no me decido a venderla, la pobre es tan agradecida que con nada que le cambie está monísima, y aunque no tiene el personaje más profundo del mundo me cae bien.

Así que de momento se va a quedar por casita porque no he terminado de trastearla.

Además, ¿alguien me compraría un Custom House a estas alturas del mundillo?

(pinchando en la imagen se ve más grande)

En la primera imagen Heiko tiene un maquillaje hecho por mí (y no sé maquillar), una peluca que me venía con ella de Custom House y unos ojos acrícilos cualquieras, creo que grises o azules.

En la segunda imagen ya tiene el maquilaje de Apo y los ojos acrílicos castaños y ha mejorado notablemente. Además lleva una peluca de Minoru y aunque el corte no es acertado el color le sienta bastante bien.

En la tercera, de ayer, lleva una peluca de Crobidoll que le queda mejor que el corte severo de la anterior y el color es un poco más luminoso.

Yo creo que ha mejorado mucho en muy poco tiempo teniendo en cuenta que llegó en septiembre y no le he comprado nada a propósito para ella. Cuando compre los ojos me gustaría pillarle unos más amielados.

La verdad es que con este molde tenía mis dudas cuando lo pedí, y pensaba venderlo cuando me llegó, pero era tan mona que decidí darle una oportunidad y me alegro, porque es una preciosidad y es un molde muy poco visto.

Así que de momento Heiko se queda en casa, y con el tiempo quizás siga evolucionando, esperemos que a mejor.

2 comentarios:

  1. A mí Heiko también me cae bien y me pareció un molde precioso cuando la tuve en persona. Me alegro de que, por el momento, decidas quedártela.

    La pelu de Crobi le queda estupenda, ¡a ver si das con sus ojitos ideales!

    ResponderEliminar
  2. Parte de la "culpa" de que se quede la tienes tú, que hiciste un maquillaje precioso y refleja totalmente esa idea de serenidad que tenía para ella. Asiaaaas

    ResponderEliminar