jueves, 22 de julio de 2010

Tengo una Sooah...

... y ya pienso en su novio!

La cabecita de la nena me ha llegado esta mañana y es preciosa, con un maquillaje muy bonito y un color de piel precioso, igualito que el de Pluto Dolls que casa bastante bien con AOD.

Estoy muy contenta con la compra, aunque cada vez que pienso en el personaje que hace tiempo me rondaba por la cabeza no sé porqué pienso en una Linglan de Oasisdoll aunque a ese molde no me lo puedo imaginar con un vestido imperial a lo "La maldición de la flor dorada"

Pero bueno, el caso es que aún no tiene ojos, cuerpo ni pelo y ni siquiera nombre pero ya tiene elegido al novio, un Emperator Huang de Dragondoll que no dice gran cosa en la página de venta pero viendo fotos caseras el molde gana un montón, como por ejemplo en esta del DOA (foto de esta sesión) que me ha dejado loca, como también me he quedado loca al saber que trae de serie 3 penes intercambiables, toma ya!

Pero quizás lo primero de todo sería calmarme un poco, mirarme bien todos los complementos y el cuerpo de la Sooah y sobre todo centrarme en mis pequeños, que las paticas de mi Yssi ya están de camino y les tengo que hacer algo de caso, que por visitas familiares llevan casi un mes encerrados en un armario y no me gusta tenerlos fuera de la vista.

Na más por hoy. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario