viernes, 2 de julio de 2010

Yssi

Ha llegado el Crimson Fer de Dollheart!

Ya no recordaba lo bonito que es este vestido y lo señorial que queda. Me está haciendo sentir tentanciones de comprar otros dos para mis dos chicarronas, sobre todo para Yssi que es quien se lo ha probado y le queda de vicio!

También le probé una perluca castaña que Minoru que compré con el cuerpo de Amelia pensando que sería de color casi negro y que le vendría bien a Nag, pero no era para nada lo que esperaba y se quedó en la caja criando polvo.

Pues después de lo que ha supuesto el impacto visual de ver una Fantasia con colores fuertes resulta que la veo guapísima y tiene muchas trazas de quedarse con esa peluca si logro domarla como quiero.

También respecto a Yssi estoy a puntito de hacer una compra. Aunque prometí que hasta que volviese a cobrar (eso es el día 10) no gastaría nada más en muñecos voy a desdecirme para hacer un pedido a AngelHeim, que tiene un descuento del 30% en resina y lo aprovecharé para traerme las patitas y cuernitos de mi fauna.

La promoción termina del día 14, y aunque podría esperarme hasta entonces para hacer el pedido y así cumplir con no comprar nada durante un mes, lo veo un poco tontería porque si antes lo pido antes lo mandarán y ahora mismo tengo el dinero de la venta de la Leisha.

La Leisha ya está en su nuevo hogar. Voy a echarla de menos, sobre todo porque ahora me quedo sin niñas pequeñas al retortero y eran monas de ver con sus vestiditos en brazos de cualquier MSD.

Pero ya irán volviendo por estos lares. Voy a intentar tomarme las cosas con calma y buscar la mejor manera de traerme a las niñas a casa sobre todo intentando esquivar aduanas, asi que bienvenidos sean los dealers y las ofertas de segunda mano.

De momento el cuerpo de Zagan lo retraso hasta el mes que viene o cuando haya alguna ofertica de AOD.

Y ahora fotico de Yssi con la peluca castaña y el Crimson Fer:



Yssi con la peluca Cream y el traje de Angell Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario