viernes, 12 de marzo de 2010

Afán derrochador!

Pues no sé bien qué ha pasado pero me ha entrado la vena derrochadora (y eso que me han pagado menos en la nómina por un inoportuno error ¬¬) y he hecho un megapedido a Dollmore encargando algo de ropilla y zapatos para Tisbe y Galen (los Little de Custom House) y un par de vestidos para Circe y Gala. Luego he empezado a añadir tonterías, que si un suéter para Tristan y un par de tonterías para Belial, que si un gorro, unas gafas de sol, una bufanda: total, una pastaza!

Lo pagué ayer, con una sensación de lo-hago/no-lo-hago todo el rato, para encontrarme hoy que Leeke hace un evento de cabezas a 50$ con lo que la cabecita de Mabel quedaba unos 40$ más barata. Bueno, pues aprovecho para pedir las pelucas de Tisbe y Heiko, ya que estoy y total: otra pastaza!
Pero claro, qué sabía yo que me iban a poner a la Mabel tan a huevo, y si lo dejo pasar luego me cuesta más cara y tengo suerte de que las pelucas que quería para las chicas estuvieran en stock.

Resumiendo, que debería estar de manitas cruzadas unos cuantos meses para recuperarme del palo, pero como eso es más fácil decirlo que hacerlo seguro que dentro de nada vuelvo a caer con otra tontería mala.

Si es que lo de ahorrar no es lo mío!

Por cierto, porque me apetece, fotillo de Mabel de Leeke (da igual el maquillaje o pelo que lleve siempre le veo cara de chico) que todavía no sé si será Tai o Eligos.



NOTA: cabeza de Leeke 50$ + Cuerpo de Custom House 110$ = 160$.
La Mabel entera cuesta 308$ la jodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario