viernes, 5 de marzo de 2010

Se acabaron los Bownies

Al parecer Felix Doll, la casa que fabricaba los Brownies, está en bancarrota y no se sabe muy bien qué va a pasar con la gente que está esperando sus pedidos. Comunicado de un dealer de la casa publicado aquí.

Es una ****** muy grande que un muñeco que te compras con toda la ilusión y que estás esperando desde hace un tiempo, mirando su peluca, ojos, ropa, zapatos, historia... que de repente no sepas que va a pasar con él, si va a llegarte a casa o si van a devolverte un dinero que te esforzarte en reunir y ves que nadie se quiere hacer responsable del problema.

Después de este susto todo el mundo está especulando que la siguiente casa será Custom House (agoreros >.<) pero creo que la situación de Custom House es mucho más desahogada de lo que nos figuramos, con tanto evento por aquí y por allá se han hecho de oro haciéndonos creer que nos vendían superofertas cuando en realidad nos están vendiendo la resina su coste nacional, no encareciendola para los pobrecitos que no somos asiáticos como hacen toooodas las casas. (más información en este kilométrico post)

Volviendo al tema de Felix Doll se dice que se encargará otra casa de fabricar los mismos muñecos. Espera, ¿qué? Me suena mucho a Felix Doll cambiando de nombre!

No sé cómo va a terminar todo esto pero espero que se quede en un susto, que se fabriquen los moldes que estaban pedidos y se envíen y no haya problemas por ningún lado, o en su defecto que la gente pueda reclamar su dinero y le sea devuelto. Sea como sea esta situación es como para acabar con la ilusión del que se ha comprado uno de esos pequeñines (que varias veces me han tentado a mí y que más de dos veces he estado a punto de comprar para hacer un par de mosqueteros)

Suerte para los que esperan su Brownie!

Bye

PD. Me he dado cuenta de que hace un mes que hice el pedido a Custom House, ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario