lunes, 15 de marzo de 2010

Preparando la lista...

En Octubre del 2009 estaba decidida a cerrar la familia en 10 + el gato. Solo me faltaba 1 en teoría.

Entonces tuve la ideita de cambiar el molde de Tita por una Leisha de DIM que ví a la venta y compré y cuando estaba quitándole sus cosas a Tita para guardarla me entró un ataque de pena y me eché atrás en la venta. Pero llegó la Leisha y después de un par de dudas con ella también se quedó siendo Suri.

Ya tenía a mis 10 integrantes, pero no había previsto que esta inquilina fuese yo-sd, quería una grande! así que vuelta a mirar moldes cometí el error de fijarme en el Elden de Souldoll. Bueno, error me pareció entonces porque ahora estoy encantada, pero tenía que hacerle sitio en la familia y decidí que sustituiría al Megi que era entonces Daigoro.

Ibamos por 11 y pensando en una chica cuando Souldoll sacó al Ley y no pude resistirme a sus orejas picudas y su color gamba.
Esta es la historia de como me planté en 12 + 1 gato.

Después vino el evento de Custom House donde debió sentame mal la comida y encargué 5 de una tacada que aún estoy esperando.

Y aún así, con 17 + 1 gato sigo planteándome moldes! Y muchos más de los que me caben en casa! Sigo queriendo una Senny en cuerpo de 35 cm, sigo queriendo un Hoo de DOD, un Ivan chica y un Tender Too para hacer de Eligos, sigo buscando la forma de que encaje en la familia un Kid Delf y me descubro pensando en tener una minifee con cuerpo completo. Demasiados!

Tengo que decidir qué quiero hacer con la familia. Podría comprar moldes que me gustan y tratar de encajarlos o buscar los moldes para personajes que quiero. No sé qué hacer. Porque por un lado me gustan muchos, tengo otros tantos personajes que me apetecen y no siempre coinciden con los moldes que me gustan y por otro no quiero tener demasiados muñecos y no poder ocuparme de ninguno.

En serio, este hobby empieza a parecerme estresante, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario