Me enteré de que la juguetera Poly, después de un periodo turbulento, había sido comprada por Juguettos y que había descuentos en sus productos porque iban a cerrar varias tiendas. Me enteré bien tarde y seguro que me perdí un montón de ofertas, pero aún así pude encontrar cositas interesantes como una Barbie Fashionista Nº186 que es precioooosa y no me resistí a la rebaja de una Barbie Surfista de los juegos Olímpicos Tokio 2020 que es que quedaba muy barata.
La primera me la compré en un impulso, me había propuesto tener solo Barbies articuladas pero era tan bonita que me la tuve que traer a casa. Me enamorisqué un poco también de la Barbie Fashionista 206, la pecosa, pero no quería gastarme mucho dinero y en lugar de comprarla me decidí por la barata, que de 30€ estaba rebajada a 10€, tenía articulaciones y en tienda me pareció que hacía juego con el color de la 186 así que pensé que podría hacer una hibridación muy chula. Creo que me engañó la luz de la tienda porque en casa los tonos no se parecen nada. La surfista (a la que durante mucho tiempo me referí como La Fea o La Barata) tiene un tono muy oscuro, como chocolate negro, la 186 a la que me he referido durante también bastante tiempo como La Guapa, La gordita o La pelirroja (no tiene el pelo rojo, sino granate, pero bueno) tiene un tono que diría como del chocolate 70% y mi Cory es más tirando a chocolate con leche.
El que tres Barbies negras tuvieran tres tonos distintos me voló un poco la cabeza. Ahora ya no me sorprende demasiado.
Me he llegado a arrepentir de la compra de la surfista varias veces. A parte de que su tono no casa con nada y no la puedo usar como donante de cuerpo tenía el pelo super graso, me ha costado muchísimos lavados solucionarlo y recurrir a todos los trucos que encontrados en internet: lavarlo con Fairy, echarle polvos de talco, darle con alcohol (gel hidroalcohólico en mi caso) y repetir el proceso al menos cuatro veces. Al final se quitó con el último truco aunque los terminé usando todos en a la vez en el último intento: quitando la cabeza y lavando con Fairy bien por dentro porque parece que esto ocurre porque el pegamento que le ponen para sujetar el pelo resuda y sale y mancha el pelo dándole un aspecto de cabello graso un poco desagradable.
El caso es que la pobre por fin se libró de la maldición del pelo sucio y de echo tiene un pelo muy bonito, negrísimo y brillante. Entonces me puse a intentar darle un poco de vida a su cara, que entre el tono tan oscuro de piel, el pelo tan negro, las cejas tan negras y ese labial horroroso que parece que se ha echado protector solar factor 500 millones para estar en la playa no era la más bonita de la colección.
Me costó también varios intentos, al final le di un poco de luz con tizas pastel de colores claros en los párpados, en las ojeras y mucha dosis de colorete bien fucsia que no se notaba ni a la de tres. Le quité el color de labios con acetona, igualé su labio con lápices acuarelables, le repinté los dientes que no han quedado demasiado bien porque el acrílico estaba un poco reseco y cometí la torpeza que no mezclarlo con agua, le di bien con el tono perla de Panpastel para hacer de iluminador, sellé con Mr Super Clear para fijar todo lo que había hecho y le di un poco de brillo al labio con barniz brillante La pajarita.
El resultado es muy mejorable, pero estoy bastante contenta porque ya no tengo la tentación de llamarla La Fea. Ahora le he cambiado el nombre a Su, de sujeta de pruebas 😂
Es una muñeca que es complicadita, requiere que atuendos muy brillantes para que le den vidilla, si le meto ropa oscura no destaca nada, pero ahora ya nos hemos reconciliado y la quiero mucho.
En cuanto a la 186 es preciosa y perfecta. Al sacarla de la caja y ver que era curvy al principio me dio un poco de bajona por la ropa, pero recordé el vestido del pack anterior que a las regulares les queda holgado y estoy encantada con ella, es preciosa y solo me pesa que las fotos no le hacen justicia a lo bonita que es. He decidido llamarla Saskia, que creo que le pega.
En tienda había encontrado este conjunto al que le había visto posibles usos y aunque es un poco extravagante lo compré más que nada por el top aunque las botas también me gustan.
Y con este abrigo queda espectacular, pero me da calor mirarla así.
Y el suéter que decía antes queda muy bien con la falda que hice anteriormente.
Y aunque no sea una Barbie tengo que mencionar otra nueva adquisición con la que estoy muy contenta, RM de BTS de Mattel. Yo no sé que a quién representa este señor y no me importa, lo que me gusta es la cara de mafioso que tiene, el traje tan rechulón, y que el tipo parece muy salao. Es articulado y además está baratísimo y es tamaño Barbie. Decidí que con tanta chica quería tener un chico para que le mangonearan entre todas y aunque hay un par de Ken que no me disgustan este chico me conquistó.
Cada día le cambio el nombre, aún no tiene uno fijo el pobre pero todo se andará.
Y al final de esta entrada la familia habría quedado así, aunque ya aviso que estas son noticias viejas y la familia ha crecido un poquito.
Que entrada más larga me ha quedado, y además parece que fue un frenesí de compras cuando todo esto ocurrió durante un tiempecito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario