domingo, 21 de febrero de 2021

Libra Tender Haha Dream Of Doll

 En la entrada anterior creo que nombré esta cabecita que tengo por aquí rodante. En teoría es la carita durmiente de mi Eris, pero nunca cambio las cabezas y como que dormida no me parece ni la misma muñeca, así que se quedó por años y años guardada en un caja. No es exageración, en esta entrada el 2011 queda registrada su llegada a casa y desde entonces no la habré usado más de un par de veces. 

Es una pena que quede guardada porque es preciosa, así que la he sacado para ponerla en el cuerpo de la Pan de Msdoll y ver qué necesita. Le he hecho unas fotillos malas probando pelucas de la casa que no he peinado porque solo eran pruebas. 

Necesita pestañas y aunque lleva ojos puestos no se le ven, así que no sé si quitárselos o ponerle algo muy chillón para que se capte algo. 








Con la que más me gusta es con la peluca gris, pero creo que esa se la voy a dejar a Heiko, la Licy C de Souldoll porque creo que le quedará chula con el kimono y a parte quizás la corte un poco. La peuca blanca es la que siempre he querido ponerle a mi soñada Unoa y parece que nunca le cuadra a nadie más. La rubia es la segunda peluca de Eris, que tiene pelo liso y rizado y en esa foto no se luce bien porque estaba muy mal guardada. Y la última peluca es un sin vivir, es larguísima, rizadísima, suavísima y complicadísima de manejar. No para de caerse porque es larga y pesada y se enreda con mirarla, encima no se puede peinar porque se deshacen los bucles. Creo que voy a cortarla a una altura manejable porque así es imposible hacerse con ella. 

Por cierto, pongo una fotito de Eris porque mucho hablar de ella pero no la he enseñado. 

 Para mí son dos moldes totalmente distintos, quizás porque Eris es todo ojazos y la Tender tiene una boquita de piñón que tampoco comparten. Por todo ello merece un personaje nuevo, y su nombre estará entre Armonía o Aneris. (Eris es la diosa de la discordia y Armonía sería su contrario) Seguramente Armonía para tener más entidad propia. 

Tengo las manitas de puño que venían con la cabecita, así que en cuanto pueda averiguar qué cuerpo puede cuadrarle a la niña me lo traeré para casa y le cambiaré las manos a los puñitos.


Ojalá pudiera encontrar un cuerpo 1/6 de Dod para poder encuerparla entera, pero no creo que tenga tanta suerte, y no quiero traer un muñeco entero para dejar otra cabeza en una caja. Toca patear internet para ver si hay híbridos o comparativas, ya que Dod cerró cosa que me entristece pero que no me extraña, la tendencia ha sido la de hacer moldes cada vez más realistas y la casa se quedó atrás en ese sentido. Que pena. Algún día tengo que hacer recuento de moldes que han dejado de venderse, que creo que son casi todos los que tengo. Está claro que mis gustos no son tendencia 😔

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario