martes, 26 de enero de 2021

Remaquillando a Galatea

La cabeza de Galatea estaba amarilla, necesitaba limpieza y remaquillado. Como estoy en modo ahorro total en lugar de buscar a alguien que le hiciera un favor a la pobre me he encargado yo misma. Pensé que con entusiasmo, buen humor y grandes dosis de paciencia saldría algo decente. Creo que tengo una fe injustificada en mí misma. 

En mi defensa diré que intenté pintarle las pestañas inferiores, lo que resultó en un horror de proporciones épicas hasta que en el último intento me dije que por mi salud mental más me valía dejarlo y también ponerle pestañas superiores de todas las clases, (en tríos, en tira y en individuales). No sé donde acabaron, porque SIEMPRE se caían al suelo y se perdían, así que se queda sin pestañas. 

Que digo yo, antes no se me daba tan mal esto, o me conformaba yo con menos? 

Por cierto, ha cambiado su peluca con Amelia porque me apetecía darle un cambio de look, esta peluca me encanta y la anterior era más roja y creo que a Amelia, que es pelirroja, le resalta más el maquillaje que lleva (que también es mío, la pobre).Otro día la enseñaré

 

Actualizando sobre el post anterior, voy a pasar de la Unoa. No quiero recast y no quiero pagar la pasta que vale la original, así que mejor me centro en mejorar, completar y poner a punto a mis chicos que están en casa .

Por lo pronto, y como no aprendo de mis errores, me he puesto de nuevo a maquillar a Eric (no sé cuantos intentos van) y me ha dado por coger la cabecita de Muffin que modifiqué una vez y tratar de convertirlo en un zorrito. Ya veremos, porque también quiero hacer sus pelucas con lana y su ropa con mis manitas prodigiosas (si consideras un prodigio que destrocen lo que tocan). 

Ya veremos cómo va la cosa.

 


2 comentarios:

  1. Hola! Cuánto tiempo hacía que no te leía!^^, soy Birght, te acuerdas de mí?. Pues a mí me gusta mucho cómo ha quedado Amelia y la peluca que lleva le favorece mucho, sobre todo el color. No sé exactamente cómo estaba antes pero ahora me gusta mucho^^. Ya tengo ganas de ver cómo queda Eric, seguro que queda también genial. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues sí que hace tiempo! Me acuerdo de tí y de que tenías niñas muy guapas. Me alegro que sigas por el mundillo. Muchas gracias por los ánimos, tengo dos manos izquierdas así que no es para esperar obras de arte XP
    Gracias por leer y comentar

    ResponderEliminar