miércoles, 3 de febrero de 2021

Volviendo a remaquillar a Galatea

Si es que soy una cansina. No estaba conforme con el maquillaje que le había hecho y la he vuelto a maquillar para dejarla prácticamente igual que antes. He maquillado tambien a Eric y la cabecita de Muffin de Luts que tenía por aquí rodando y que me empeñé con una idea concreta y ambas han quedado bastante mal. 

Si es que tengo 0 habilidad en este tema, y sorprenderá saber que busco referencias y todo a la hora de maquillar pero al final son incapaz de imitar lo que veo y mis muñecos quedan bastante chungos. Pero no me apetece mandar las cabezas a maquilladores, siempre me ha dado bastante ansiedad este tema sobre todo si son cabezas que aprecio. 

Así que yo lo sigo intentando. Me animaría más si viese alguna mejora, pero no hay manera. Aún así, aunque no se aprecie en foto, creo que el colorete ha quedado mejor difuminado esta vez. O eso quiero pensal al menos XP





No hay comentarios:

Publicar un comentario