sábado, 6 de julio de 2013

Momocolor es el mal y yo débil como un gatico

Desde que descubrí esta casa, Momocolor, supe que algún día caería en sus redes y me compraría una morenita para la colección.

Logré resistir a Aimee, y me arrepentí de no haberla comprado. Después me resistí a Tasha, y cuando la han quitado me he arrepentido de no haberla comprado.

Momocolor ha vuelto a hacer de las suyas sacando otra tanda de preciosidades limitadas y además rebajándolas un 20% hasta el 30 de Agosto. Tras ver a Olga supe que ya no podía resistirme más.


Es la cosa más mona del mundo!!! Comparte los ojos ligeramente almendrados de las otras dos pero no tan exagerados y tiene una boca más amplia y bonita en lugar de la boquita de piñón de las otras dos.

Aunque habia tiempo de comprarla hasta el 30 de Agosto decidí no esperarme por si me quedaba sin ella. Aprovechando la rebaja le he pedido el maquillaje, porque ya sabemos todos el problema que tengo con enviar mis muñecas a maquillar y como que prefiero ahorrármelo de momento.

Tengo pensados para ella unos ojitos de Captured color Y46, que es el que lleva Eva o quizás más tirando a rojizos como el Y04, tendré que esperar a que llegue para ver en persona el tono de piel y decidir el color y la talla.

Respecto a la peluca estoy en dudas, porque quería la Elodie Dark Chocolate, pero me he dado cuenta de que este estilo (con flequillo, muy larga y lisa) es muy parecido al que lleva Midori y querría algo distinto para ella, algo quizás más cortito, mas del estilo de la Jojo pero en un color más natural. También esperaré a que esté aquí y probarle todas las pelucas de la casa para ver la combinación de colores que más se ajusta a ella.

Por la ropa no hay que preocuparse. Ordenando la ropita el otro día me dí cuenta de que mis chicas yo-sd tienen unos 10 vestiditos en su haber, así que van a tener que compartirlos con la nueva, así como los zapatos. Son las mimadísimas de la casa, y yo sin darme cuenta.

El pobre Akai solo tiene un par de pantalones y 2 sueters propios, aunque le robó uno a otra muñeca de rallas y es el que lleva ahora, el pobre. Le sienta mal ser minoría.

Iba a contar más cosas, porque estoy de talante charraor hoy, pero he decidido que lo voy a dejar para otra entrada porque va a resultar demasiado coñazo todo entero.

La Momo está en busca de nombre. Tengo un mes para pensarlo.

2 comentarios:

  1. ñañañaña... yo tambien he pedido hace unos dias una Olga en tan skin, gemelitas! ^^
    Pienso que la Jojo le quedara genial, ademas son super suaves!
    Yo he aprovechado y aparte de pedirla a ella, he pedido un vestido (el rojo que sale primero en lo del oufit), unos zapatos negros y una peluca (la gris que venden). Solo me faltan los ojos que no tengo ni idea de que color pedirlos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen gusto has tenido comprando la Olga, jejeje. La peluca es muy mona, yo me planteé pillarle la carrot pero no terminé de decidirme.
    Para los ojos te recomiendo revisar el catálogo de Captured In Glass porque a parte de ser bastante completo tienen un brillo precioso y la calidad es bastante buena para el precio tan barato que tienen.
    A ver cuando empiezan a enviarlas, yo ya estoy impaciente!

    ResponderEliminar