martes, 30 de julio de 2013

La ropa de mis SD

Me ha entrado la fiebre de la ordenación! No considero que sea malo en sí, pero cuando lo extiendes al sector BJD sacar toda la ropita de tus muñecos para ordenarla puede llegar a ser un poco traumatizante si tienes más de la que esperabas.

Curiosamente esperaba traumatizarme mucho con la ropa de las grandotas, pero resulta que no es tanta como me parecía en un principio y aprovechando que la he sacado toda y ordenado por bolsas para tenerla más controlada (y, si hay suertecilla, menos arrugada) he hecho unas fotillos para ir haciendo recuento.


Tenemos un pantalón negro de Dollmore que me encanta, un pantalón vaquero algo brillante de un conjunto de Luts y una falda que negra de varias capas de tul de Alice (si no me equivoco) Esto es lo más rentable que se puede comprar, porque con estas tres prendas se combinan bien todos los sueters y se hacen varios conjuntos y como son tan distintos entre sí dan un aire diferente a cada conjunto.

Luego están unos pantaloncitos vaqueros claros con un dobladillo de tela estampada de florecitas de Alice. Esto solo queda bien con el sueter blanco y el rosa, pero aún así es mi prenda favorita y pertenece exclusivamente a Eva, a Lena jamás se la verá con esos vaqueros, van totalmente en contra de su estilo!

Pasamos a las partes de arriba. El sueter blanco (que venía con una cinta del cuello con un colgantito) y la camisa estampada son de Dollmore. La camisa es muy del estilo Lena, que le va mucho el print animal y le hace un escote bastante sexy. El sueter rojo  es de Sunny y la camisa rosa  ahora mismo no recuerdo si es de Alice o alguna otra tienda. Si luego lo recuerdo lo busco y lo pongo.

El top de lunares sí que es de Alice, y dejadme decir que es la prenda que menos me gusta de todas las que he comprado. Empezando porque es ancha, el escote no hay manera de que quede bien porque baila por todos los lados a menos que cruces los tirantes delante y por detrás se cierra solo con un velcro muy chungo. Yo no sé si estaba hecho para alguna jamona de Iplehouse porque a mis chicas les queda bastante mal. Siempre intento darle una oportunidad (se lo he puesto a Lena) pero a los días vuelvo a quitárselo porque no me convence nada. Una pena. 

 El mono marrón es de Alice, el vestido de cuadros de Sunny, el vestido marrón de Nine y si no estoy muy equivocada el vestido de cuello alto beis debe de ser de Dollmore, igula que el bikini negro. Eso blanco que se ve ahí es un conjunto de ropa interior que me vino de reagalo de AOD con el cuerpo de alguna de las chicas.


Abrigo rojo y gabardina de Sunny, chaqueta de polipiel beis de un conjunto de Luts (venía con los vaqueros brillantes de la primera foto y con un sueter de cuello alto sin mangas que no soy capaz de encontrar por ningún lado) La gabardina traía como complemento esa especie de mini capa de debajo que nunca he puesto porque me gusta más sin, pero algún día la usaré para algo.

La joya de la corona, vestido de Lofty Grey de Dollheart! Concretamente el gris de esta foto oficial que he encontrado en flickr porque en Dollheart ya no lo tienen ni reseñado. Este vestido lo compré cuando Eva era aún una cabeza Sooah rodante, ni siquiera había encargado el cuerpo y compré el vestido de segunda mano en un foro XP

Por suerte me encantaron tanto el tamaño SD como el vestido, porque sino me temo que me lo hubiera comido con patatas ya que es un pelín caro (y cuando digo un pelín no quiero decir solamente un pelín). La única pega que tiene este vestido (después de que modificase la cofia a diadema más a mi gusto) es que es un horror guardarlo porque lo pongas como lo pongas va a quedar arrugado a morir.

Y terminamos con la ropa de las chicas grandes. A que no es tanta? Otro día me pondré con los zapatos, que tampoco son muchos pero merecen entrada a parte.

Pobrecitas mías que siempre les hago la misma foto XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario